Como posicionar un blog o web de fotos?

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Hola señores betas, he estado buscando info en internet sobre como posicionar una web o blog de imagenes y eh encontrado lo mismo.. Agregar etiquetas "Alt, Tittle y Longdescription", pero quisiera saber si hay algo mas?

El sitio en cuestion que me gustaria posicionar es este menteenoff.blogspot.com

A todas las fotos que subo, les agrego la etiqueta Alt y Tittle..

Que opinan?

Sí, también debes:

• Obtener enlaces entrantes (backlinks) de calidad.
  • Elegir las palabras claves que deseas resaltar en tu sitio.
  • Etiquetas "title, description y keywords".
  • Optimizar el diseño, h1, h2, h3, strong, entre otros.
Un saludo.

Sí, también debes:

• Obtener enlaces entrantes (backlinks) de calidad.
  • Elegir las palabras claves que deseas resaltar en tu sitio.
  • Etiquetas "title, description y keywords".
  • Optimizar el diseño, h1, h2, h3, strong, entre otros.
Un saludo.

Comparto ideas, también te iba a recomendar que veas casos de éxitos en el rubro.
Vienes haciendo las cosas de manera correcta, pero al agregarle todo lo nombrado por Conkerick de seguro te irá mejor todavía. Los enlaces los veo como muy importantes para que puedas sacar adelante este proyecto.
Saludos.

El nombre de la imagen también.

agrega descripciones en cursiva

Siempre crei que esas recomendaciones podian posicionar mi imagen. Ultimamente he logrado posicionar imagenes y generar mas trafico SIN USAR la etiqueta ALT, sin usar H1 en las imagenes. Como ?
Siempre en mis articulos agrego una imagen al inicio de la entrada o al lado izquierdo del mismo, con el titulo en H1 encima de la imagen. Todas las visitas de imagene posicionadas las he recibido de las busquedas de images.google.com
No les digo que esto es lo absoluto,pero es lo que me ha resultado.

Por ahi me decian que me fijara las keyword que quisiera posicionar.. es decir.. lo que tendria que hacer es por ejemplo:
En las imagenes que suba, en las etiquetas alt ponerle.. imagenes graciosas o imagenes chistosas.. asi?

Y respecto a lo de ponerle en H1.. eso no lo entiendo :S.. me pueden explicar por favor?

Has probado en crerar un sitemap para las imágenes y darlo de alta en webmaster central? para vídeos, mapas se puede crear un sitemap para que te las indexe bien, para imágenes supongo que también.
En google images estarías mucho mejor indexado y posicionado.

jojojojo ahora posicionaremos hasta los tildes, ojojojojojooj

posicionar los textos las imágenes se posicionan por la relevancia del contenido

Atrás