Como dice el título, puedo posicionar un dominio digamos que es del tipo nombre + nombre y que sale en los resultados de wikipedia, y que ahora mismo tiene el primer resultado. ¿Se podría posicionar bien?
Si claro, la dificultad depende mucho la frase y cuan bien este posicionado ese wikipedia, pero esto se aplica con todas las páginas con las que vas a competir, no solo para wikipedia.
Tal vez, yo leí que no se podia posicionar antes que webs de nombre de Marcas (Converse, Adidas, DC, etc) y esas cosas.. Pero una vez busqué Youtube en Google.com.pe y me botó primer resultado otra web que no es Youtube :witless:
Tal vez, yo leí que no se podia posicionar antes que webs de nombre de Marcas (Converse, Adidas, DC, etc) y esas cosas.. Pero una vez busqué Youtube en Google.com.pe y me botó primer resultado otra web que no es Youtube :witless:
No es una marca, pero es una objeto común que también sale en wikipedia, y por eso preguntaba... ¿Quien quiere perder el tempo emprendiendo proyectos que no triunfarán? jaja
No es una marca, pero es una objeto común que también sale en wikipedia, y por eso preguntaba... ¿Quien quiere perder el tempo emprendiendo proyectos que no triunfarán? jaja
Puede que triunfe, pero será un proyecto a mediano - largo plazo. Si alguien logró posicionarse antes que Youtube creo que no hay muchas cosas imposibles 😛
Ya hay varios temas al respecto de esto, para aquellos que dicen que es imposible yo les digo que tengo un micrositio por encima de YouTube, Wikipedia y la única página que me gana es la oficial del producto que estoy anunciando. No hay cosa imposible solo es saber como trabajar!