¿Cómo posicionar un dominio con una palabra clave solo usando 'index'?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno como dice el titulo se puede lograr posicionar una web, que solo contenga index, ya que eh posicionado alguna que otra web pero las mismas son dinamicas con varios archivos o articulos de calidad.

Entonces por eso surge la duda si se puede una web estatica solo con index.

Bueno NO creo que al montar una web estatica, por arte de magia😱nthego: aparesca en los primeros resultados.

1. Pero si se tienen buenos enlaces entrantes, 1 palabra clave en el dominio, Seo interno optimizado. etc. podria ser posible?

2. Tambien ayuduaria en tener en un subdominio un blog dinamico con contenido de calidad, que contenga el enlace al dominio principal, que solo contiene el index.

3. Un subdominio con un blog + enlaces entrantes de calidad, podrian posicionar al dominio que solo contiene el index?

Cual de las 3 formas podria ser posible posicionar el dominio con la palabra o palabras claves.:star2:

Última edición:
Hola amigo, yo estoy lejos de ser un experto en SEO pero tengo la misma situación que vos, porque estoy posicionando un sitio estático con 4 o 5 páginas.

Creo que todo se reduce a la competencia que tengas en la key, si no hay nada tu página se posiciona primera haciendo lo que decís en el punto uno ... pero si la tienes vas a empezar a hacer SEO (es lo que me pasa a mi).

Yo creo que la mejor opción es sitio estático + blog en subdirectorio (no subdominio) + enlaces de calidad.

Pero como te dije al principio, todo depende de tu competencia, porque si es nula, con solo hacer las páginas ya estas listo.

Saludos

Si es una key con competencia media, pero baja en busquedas locales, pero el problema es que no se pueden hacer muchos articulos sobre la key, porque las personas van directamente al punto de consumir.

Con el blog en un subdirectorio, creo que es parecido ha realizar articulos dinamicos en la url del dominio, pero yo necesito posicionar el domino sin ningun directorio.

La ventaja que tienes es que tienes 4 o 5 paginas estaticas de más, entonces cualquiera de ellas puede llegar a posicionar, y automaticamente tu sitio web puede llegar a ser conocido.

Encambio este proyecto es una pagina todo en una sola pagina(index).

Lo unico que me queda es que si pudiera pocisionar con enlaces 100% de calidad, nada de comprarlos o intercambios, si no que enlaces entrantes unicos sobresalientes.

Entonces por ello la duda era si era posible posicionar un domino con enlaces + subdominio, pero sin archivos o subdirectorios, nada más un index en el dominio principal

Atrás