Como posicionar un dominio por pais?

• Autor Autor remyhn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
remyhn

remyhn

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

tengo un dominio que deseo posicionar en españa, mi pregunta es: los enlaces entrantes deberan ser solo de .es o puedo variar?

Hola lo primero seria comprar un dominio .es y luego trabajar la palabra clave "españa" ejemplo "zapatos en españa" y claro comprar reseñas en blogs preferiblemente de españa. :encouragement:

no es necesario que sean de .es en general en internet hay muchos españoles yo soy de colombia y mi blog esta dirigdo a todo publico y no me he detallado en hacerlo directamente a un solo pais y puedes creer que tengo bastante publico español y los mayores suscritos mi blog son de alla pero si deseas fijate bastante en los foros españoles en yahoo respuesta te sirve bastante igual puedes hacerle en face y generar publico de alla

Yo creo que el .es seria una ventaja por recordar al territorio español pero es solo una cosa entre mucho trabajo que deberas realizar asi que no creo que haya razon que impida posicionar un dominio con otra extension.

Gracias.
Duda despejada.

No es necesario pero logicamente es mejor. Sera mejor que aparezca la keyword acompañada de "españa" donde aparezca el enlace

Mi consejo es que si quieres dedicarte solo al mercado Español que compres un dominio .es sobre todo por que te ayudará más a la hora de posicionarte en un mercado español. La otra cosa es que deberías posicionar la palabra clave " España" ya que eso te dará más accesos a este tipo de públicos. Aunque ciertamente , es algo arriesgado dedicarte solo a un pais porque, aunque tiene menos competencia que el .com tendrás un publico algo más reducido. Espero que tengas mucha suerte 🙂

Atrás