Tutorial: Cómo posicionar un micronicho rápidamente

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buen aporte , gracias 😀

Exelente aporte :encouragement:

buenisima la info muy util... aunque aun no me decido por las keys 😛

buenisima la info muy util... aunque aun no me decido por las keys 😛

A mi parecer el cpc simpre arriba de 0.50 usd y minimo unas 7000 globales. Yo no me meto en algo abajo de eso.

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] los blogs que serán creados en blogger, wordpress, y demás plataformas, después de escribirle 3 o 5 publicaciones, ¿ Es necesario seguir actualizándolos? y si es así ¿cada cuanto tiempo se recomienda publicar entradas en dichos blogs?.

Gracias.

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]
Cuando explicas que se creen los titulos de los posts con la key fraccionada entre distintos titulos que pasa si el blog es www.mecanicosen.com y los títulos de las entradas tendrían que ser Mecanicos en Mexico, Mecanicos en Arizona, etc... es malo ? me perjudica ? :fatigue:

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]
Gracias, sos un grande.

Para enlazar tus blogs entre si, utilizas hostings con diferentes ip o todos están en la misma?

¡Qué enorme eres, Pulsar! Justo estoy por arrancar un nuevo blog y esto es de las mejores explicaciones, ¡Y sin que seas remunerado!

¡Muchas gracias!

Buena informacion pulsar!

Para enlazar tus blogs entre si, utilizas hostings con diferentes ip o todos están en la misma?

todos en el mismo hosting 😀

---------- Post agregado en la hora: 01:25 ---------- Anterior post agregado en la hora: 01:24 ----------

no, que se yo. Yo no los actualize mas. Por ahi si son 10 blogs comprate un pack de 10 articulos por 8 usd o algo asi de oferta y publicale 1 vez por mes nose, eso la verdad no tengo idea. Yo los deje asi y funciona.

En este punto, es necesario que yo vuelva a crear todas esas cuentas si deseo colocar links de otros 3 - 5 blogs? Es decir, si ya tengo colocados links en esos perfiles, puedo volver a colocar links pero con nuevos blogs? Digo, para no crear tantas cuentas.

Saludos

te votaste con este tema, gran aporte. saludos

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] amigo recomiendas hacer esto sólo con wordpress? has intentado posicionar uno con blogger?

buenos consejos 🙂

¡Me suscribo!

Muchas gracias, exelente post yo no se mucho de SEO pero intentare ponerlo en practica 😛8:

Por ejemplo si yo quiero posicionar mi página web como juegos pongo el link en la palabra juegos verdad?

En este momento estoy creando un backlink dofollow ? hacia mi sitio web posicionando la palabra juegos ?