E
emski
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Puedo enlazar mis blogs satelites entre si ?
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] tu trabajarías esta keyword?
![]()
Hmmm si bien el cpc y la competencia media es algo buenisimo, 1900 mensuales es bastante poco creo yo......... sacaras unos 2 euros diarios como MUCHO si lo trabajas bin, pero como MUCHO. Busca algo con mas trafico...
Ademas fijate la competencia en google. NO intentes pelear si tenes a 2 o 3 sitios de autoridad, youtube y cosas asi arriba del todo...
Depende de que dificultad hables, la dificultad de adwords es buena, mientras mas dificultad es mejor porque el cpc se acercara realmente a lo que dice adwords mientras mas alta sea (los anunciantes pujaran mas hasta ese precio):
Ahora si tenes competencia alta o media en EL BUSCADOR, (fijandote manualmente te das cuenta), considera un nicho inservible. 1000 mensuales son 30 diarias si no me equivoco... y ademas vas a tener que competir el nicho? Yo no lo haria para nada, pero bueno cada uno es un caso.....
¿Podrías explicarnos como hacer estos pasos en blogger?
"Creamos 5 categorías que tengan las keys (comohaerfideos.info/fideos, comohacerfideos.info/modosdehacer, etc). No muchas categorias, solo algunas.
Colocamos las categorías en una barra superior de nuestro blog para que queden bien altas, y le damos en el All in ONE SEO, que no indexe tags ni archivos, solo categorías.
También borramos en el ALL IN ONE SEO el nombre del blog, luego el titulo de la entrada."
Es que no encontramos un plugin all in one sero para blogger y tampoco hay categorías.
Gracias.