Tutorial: Cómo posicionar un micronicho rápidamente

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen tuto, oye [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], sigues usando esta técnica? sigue vigente? hasta ahora no te han penalizado?

Gracias por tu generosidad.

Buen tuto, oye [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], sigues usando esta técnica? sigue vigente? hasta ahora no te han penalizado?

Gracias por tu generosidad.

No he intentado posicionar mas micronichos en estos meses, pero no he recibido penalizacion alguna hasta el dia de hoy.

Lo que mencionas tiene mucha validez, y se relaciona con los consejos de otras personas referentes al posicionamiento, es útil lo que recomiendas, buen aporte.

hola Pulsar tengo solo una duda:

• Vamos a blogger.com, hazblog y wordpress y si quieren un par mas de servicios de blogs gratuitos por subdominio y creamos blogs de tematicas afines pero no iguales. Con esto quiero decir, creamos un blog sobre "como cocinar rico", "formas de hacer pastas", etc pero nada sobre cocinar fideos o la mismas keywords.

porque no aprovechar las keys exactas libres en los subdominios de los blogs 2.0 ? slds.

En realidad podes, y yo mismo lo he hecho y funciona. Pero ya es un riesgo a ojos de google por si sale alguna actualizacion mas tarde sobre eso...

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] recomiendas hacer un canal de youtube para cada uno de los 3-5 blogs creados? o en el mismo canal pones los 5 videos, uno con cada url de esos blogs?

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] recomiendas hacer un canal de youtube para cada uno de los 3-5 blogs creados? o en el mismo canal pones los 5 videos, uno con cada url de esos blogs?

Uno para cada uno pero desde diferentes cuentas ips y demas. Igualmente yo vario. Le hago uno de vimeo a uno, uno de youtube a otro. Lo importante es variar bastante asi todo suma y no lo toma como links repetidos y los anula.

Muccchas gracias, ahora me quedó más claro :encouragement:
Uno para cada uno pero desde diferentes cuentas ips y demas. Igualmente yo vario. Le hago uno de vimeo a uno, uno de youtube a otro. Lo importante es variar bastante asi todo suma y no lo toma como links repetidos y los anula.

Respecto a lo de las keywords "porque no usar el mismo EMD en cada servicio gratuito", más alla de que "Google se dé cuenta" lo cual es imposible porque pueden haber 10.000 personas queriendo utilizar ese dominio", sería tambien por cuestiones de posicionamiento.

Si te gastas la key principal en los 5 servicios : blogger, gsites, wordpress, etc, etc.
Nadie sabe qué servicio gratuito rinde más que otro.. entonces quizá solo logres posicionar 1 o 2 url..y las otras..para atras

Variando los EMD, puedes obtener más.

(experiencia propia)

Es que esos blogs son los satelites y no importa posicionarlos... Son para darle fuerza al Money Site.

Buen punto, lo que dice JD Full Digital es justamente por lo que lo puse asi, no importa si esos sitios suben o bajan, nunca van a estar por encima de tu dominio a posicionar y no hace mucha dif en que puesto estan, son solo un "filtro" de linkjuice para no enlazar tantos enlaces a tu blog, sino que enlazas a los satelites y solo un link del satelite al blog.

Hace de cuenta que si queres llenar un vaso de liquido, y si usas una jarra se ve que lo llenas rapido de una sola vez y eso te penalizaria. Entonces lo que haces son 4 o 5 mangueras / sorbetes pequeños por los que vas goteando dia a dia y el vaso se llena de a poco, como si fuera de forma natural (esto hablando de links) entonces a ojos de google, fuiste recogiendo links de a gotas dia a dia como seria el seo natural y bien diversificados de pocas webs pero de alto link juice ya que si bien lograste solo 6 enlaces, transmiten mucho posicionamiento por la cantidad de links que tienen estos satelites apuntados a ellos.

Ademas tambien pensa que tendras tus links directos a tu web, a tu home, categorias y posts en particular por lo que todo suma distribuye, se ve natural y posiciona en general a la web o da "peso" general a la web, sobretodo siempre suele darselo mas al dominio home que a las entradas, por lo que es especial para micronichos. Espero haberme explicado bien.

Nunca apunten mas del 30% de los enlaces al home, siempre abajo de eso, ya que si bien posicionaran mas rapido, los banearan de google, lo digo por experiencia propia.

Tampoco apunten enlaces a categorias o tags si las tienen con nofollow porque no solo es und esperdicio de dinero o links sino que ademas es muy tonto a ojos de google, el no follow / no index interno realmente NO LO SIGUE.

Tampoco hagan 4 blogs y los revienten a programas SEO de miles de enlaces porque no van a terminar pasando ningun tipo de posiconamiento y van a banear el satelite...

Me agrada que aún funcionen estas técnicas. Maestro 😛7:

Hola:

Gracias por este tutorial.

Pero no entiendo este punto:

Nos aseguramos de que los title de la single.php sean H2 y el H1 este en el titulo del blog, al igual que en el index. (Esto solo es bueno para micronichos).

¿Cómo me aseguro de esto?

Gracias de nuevo 🙂

Wow, esta excelente, gracias..

Alguien que deje su experiencia con este tutorial?

Pues les digo mi experiencia... mi primer micronicho así lo posicioné aun que nunca llegue a estar en la posición 1 pero si llegue a la 3 por que la temática era muy competida, tardo 3 meses en llegar hasta ahí y hasta el día de hoy 1 año y 6 meses después sigue ahí en esa posición pero yo nunca le compre reseñas ni hice vídeos, todo lo demás si excepto eso.

Hola [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], aun usas este metodo?

lo voy a probar, excelente aporte!!!

Me alegro que les haya servido !

En blogger como sé o como me aseguro cual es h1,h2,h3,etc.
He leído varios tutos y aún no logró encontrar esta información.
Se qué el título del post es h1 y de ahí como hago h2?

Picapiedra77 es la herramienta a la izquierda de la negrita en el editor de textos.