redactorgt
1
Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
interesante bro, lo pondré en práctica haber que sale
Saludos [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] y los demás entendidos.
Cuando dices que consigues 400 visitas de unas 5000 búsquedas, ¿son visitas mensuales supongo verdad? Serían unas 15 diarias. ¿Vale la pena eso? ¿Con qué CPC? ¿En qué posición de Google?
Otra cosa... Los blogs satélites sus dominios los creas con la key a posicionar o se ponen keys similares/temáticas similares como dices, no entedí bien. O sea, ¿"mikey.wordpress.com" o mejor "mikeyvariada.wordpress.com"?
Y finalmente, tengo una key con poco más de 5000 búsquedas en España, CPC de $0,47 y competencia media de AdWords. Es mi primer nicho, iniciando con esto, quiero algo sencillo para posicionar (mi idea es montar varios de este tipo). La competencia en el top 10 de Google es poca (sin Wikipedia, sin YouTube, sin dominios con la key, un "1" de competencia si "10" es la mayor, o sea casi nada). ¿Me serviría este método?
Gracias
Hola, son 400 diarias, en algunas tematicas en paticular supero eso. Sin embargo el tema del cpc del que hablas, no es tan asi como "se dice". Yo trato de evitar tematicas geek y usar todo lo posible tematicas:
1- que tengan bastante publicidad y bien paga.
2- que no sean de juegos, android, tecnologia. Sino mas bien amor, muebles, nose cosas que vendan, tengan buena publi y no te fijes tanto en el CPC sino en la tematica dels itio y la publicidad. El CPC que te da es erroneo para adwords.
Gracias por responder. Pero, entonces, ¿cómo es posible conseguir 400 visitas diarias en un micronicho de 5000 búsquedas? Las cuentas no dan, ni estando en la primera posición de Google: 400 visitas x 30 días = 12.000 búsquedas necesarias al menos. ¿O es que estoy entendiendo mal? Pregunto porque estoy por iniciar con la keyword de 5500 búsquedas mensuales exactas como dije, y según ciertas fórmulas podría esperarme unas 80 visitas diarias si es que todo va bien. Apenas estoy aprendiendo esto del tiered link building. Por otra parte, también coincido, las temáticas geeks están reventadas.
Si creas un sitio de X3F3FF haciendo de cuentas que X3F3FF tenga 5500 busquedas al mes...
no rankearas para google solo para "X3F3FF", asi sea tu keyword principal, tendras long tails... tendras keywords secundarias aunque no las hayas buscado tu mismo inicialmente, al escribir articulos las vas usando hasta sin darte cuenta xD... de ahi vienen el resto de visitas.
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], deberias de actualizar un poco el post o decirno si aun funciona con nichos poco competidos.
:encouragement: