¿Cómo posicionar un micronicho?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No dejen morir este tema que mucho puede ayudar y orientar a los nuevos como yo

No todo es reseñas, puedes conseguir cientos de enlaces por ti mismo, ¿como?:

- Creando blogs satelites.
- Publicando en sitios de anuncios clasificados
- Creando perfiles en foros
- Agregando el sitio en Bookmarks
- Agregando comentarios en blogs
- Enviando artículos a directorios de artículos

Inclusive hasta la suscripcion en directorios y muchas formas mas...

excelente acotacion... y muy buena priorizacion para conseguir backlinks...

Contenido de calidad, template optimizado, enlaces y reseñas, y trabajo a conciencia:encouragement:

un micronicho es un negocio sobre algo muy especifico, un ejemnplo, una pagina de Comics seria un nicho normal, una web solo de comic de superman seria un micro nicho, un tema que es tratado por otras paginas de manera superficial y que puede tener miles de seguidores al dia y estos buscan y demandan mas informacion.

Por eso los micro nichos si son acertados y siguiendo mi ejemplo anterior, si soy fan de comics de Superman y en esa weeb solo hablan de eso, me relaciono con otros users que le gustan lo smismo, tienen mercadillo de segunda mano y todo eso centrado solo en comics de superman, con el tiempo puede llegar a ser rentable.

Tambien un micro nicho es mucho mas facil posicionar, ya que casi no habra competencia y la que hay son secciones de otras webs grandes, en cuanto ntras con un dominio adecuado supermancomics10.com por poner un ejemeplo, con poco trabajo lo posicionaras en los primeros puestos.

Como nadie se ha parado a explicar lo que es un micro nicho he decidido explicarlo yo.

un micronicho es un negocio sobre algo muy especifico, un ejemnplo, una pagina de Comics seria un nicho normal, una web solo de comic de superman seria un micro nicho, un tema que es tratado por otras paginas de manera superficial y que puede tener miles de seguidores al dia y estos buscan y demandan mas informacion.

Por eso los micro nichos si son acertados y siguiendo mi ejemplo anterior, si soy fan de comics de Superman y en esa weeb solo hablan de eso, me relaciono con otros users que le gustan lo smismo, tienen mercadillo de segunda mano y todo eso centrado solo en comics de superman, con el tiempo puede llegar a ser rentable.

Tambien un micro nicho es mucho mas facil posicionar, ya que casi no habra competencia y la que hay son secciones de otras webs grandes, en cuanto ntras con un dominio adecuado supermancomics10.com por poner un ejemeplo, con poco trabajo lo posicionaras en los primeros puestos.

Como nadie se ha parado a explicar lo que es un micro nicho he decidido explicarlo yo.

Excelente manera de describir un micro nicho. Ya tiene una año desde que escribí este pequeño tutorial, me parece que muchas cosas han cambiado sobre todo con Google, pero al final espero haber ayudado a bastante gente a subir posiciones, gracias por los me agrada recibidos.

He leido que las últimas actualizaciones de google ha perjudicado a los micronichos por la coincidencia entre el dominio y la palabra clave, cosa que ya me parece complicado de entender como puede ser así. No tengo ningún micronicho pero estaba planteando hacer uno. Que cosas han cambiado con respecto a lo que habiais dicho antes en este hilo???? y que hay que tener en cuanta despues de las últimas actualizaciones de google

yo estoy ansioso por que me indexe la pagina de mi primer micro nicho, normalmente no me interesa porque necesito unas 300 mil visitas para poder hacer algo de dinero pero voy a ver que pasa y como se hace...

Atrás