un micronicho es un negocio sobre algo muy especifico, un ejemnplo, una pagina de Comics seria un nicho normal, una web solo de comic de superman seria un micro nicho, un tema que es tratado por otras paginas de manera superficial y que puede tener miles de seguidores al dia y estos buscan y demandan mas informacion.
Por eso los micro nichos si son acertados y siguiendo mi ejemplo anterior, si soy fan de comics de Superman y en esa weeb solo hablan de eso, me relaciono con otros users que le gustan lo smismo, tienen mercadillo de segunda mano y todo eso centrado solo en comics de superman, con el tiempo puede llegar a ser rentable.
Tambien un micro nicho es mucho mas facil posicionar, ya que casi no habra competencia y la que hay son secciones de otras webs grandes, en cuanto ntras con un dominio adecuado supermancomics10.com por poner un ejemeplo, con poco trabajo lo posicionaras en los primeros puestos.
Como nadie se ha parado a explicar lo que es un micro nicho he decidido explicarlo yo.