Como posicionar un nicho con poco volumen y pocas keywords?

Monkeyscrin Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2017
Mensajes
56
Hola a todos,

Recientemente he estado intentado posicionar un nicho en el mercado danes, es una web de limpieza en el pueblo donde vivo.

Las busquedas totales son de alrededor de 300 al mes, incluyendo todas las keywords posibles.

Ubersuggest
El nivel de competencia es muy bajo, pero claro al tener solo 4-5 keywords no se muy bien como hacer para posicionar mejor.

Basicamente porque no se que mas hacer, he generado alrededor de 4 links, empeze la web el mes pasado.

Que me recomiendan para mejorar la estrategia y poder posicionar.
 

NoePerez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
485
Según mi forma de ver no se trata de cantidad sino de calidad, por lo que dices está muy enfocada a un servicio y a una ciudad, creo que lo que podrías agregar es cosas relacionadas con la ciudad, eventos, etc, necesaria conocer la cuidad para darte más ideas, así enriqueces el sitio en palabras claves.

Saludos
 

MarkVittoX

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
46
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siendo que tan pocas visitas vas a tener te recomendaria una página de facebook. No una web. Más vas a gastar en dominio y servidor.
Si decides insistir compra un dominio con la palabra clave exacta de la busqueda.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba