Cómo posicionar un pueblo turístico con exact match

• Autor Autor tier1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tier1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He encontrado una palabra de cola larga que es esta "es bonito este pueblo?" con 50 busquedas

Cuando buscas la intención de búsqueda en google encuentras muchas webs posicionadas con da 40 y 10k de urls tematicas sobre que ver en la comunidad autonoma. Esas webs hablan de donde pasear por el pueblo y que hacer, con un h1 de "que hacer en este pueblo? que visitar en este pueblo?"

Y es ahi donde entro yo, con mi exact macht de "es bonito este pueblo?" con 50 búsquedas mensuales y un DA de 20, un dominio de 8 años de antigüedad y no monotematico de la comunidad, pero monotematico en turismo.

Por mi experiencia diria que tengo posibilidades.. sin embargo con estos datos que os he dado.. dirías que tengo posibilidades del top5?

La gracia es que yo entraría con exact match de la palabra clave "es bonito este pueblo"?

opiniones?

es curioso como me han editado el titulo de este hilo.. por u titulo muy poco clickbait.. 😁

La pregunta es sobre como llegar, no sobre como mantenerse,

He encontrado una palabra de cola larga que es esta "es bonito este pueblo?" con 50 busquedas

Cuando buscas la intención de búsqueda en google encuentras muchas webs posicionadas con da 40 y 10k de urls tematicas sobre que ver en la comunidad autonoma. Esas webs hablan de donde pasear por el pueblo y que hacer, con un h1 de "que hacer en este pueblo? que visitar en este pueblo?"

Y es ahi donde entro yo, con mi exact macht de "es bonito este pueblo?" con 50 búsquedas mensuales y un DA de 20, un dominio de 8 años de antigüedad y no monotematico de la comunidad, pero monotematico en turismo.

Por mi experiencia diria que tengo posibilidades.. sin embargo con estos datos que os he dado.. dirías que tengo posibilidades del top5?

La gracia es que yo entraría con exact match de la palabra clave "es bonito este pueblo"?

opiniones?
¿Qué intentas realmente? No sé si tengo error de lectura, pero según te entiendo la pregunta es ¿si puedes comprar un dominio o que tienes un dominio relacionado?

lo que busco es exact url y exact h1 con un dominio antiguo como relato arriba.

y "comunidad", en españa significa, zona o area

¿Valen la pena esas 50 búsquedas?

en realidad estoy comprando un backlink de una web, ya que mi web no va de turismo estrictamente.. entonces, como los redactores en general son una mierda, lo redacto yo, y ya que me trabajo el redactarlo, antes de redactarlo queria preguntar si seria un exito..

El texto para una web de un tercero, no me trabajo un texto para una palabra clave de 50k de visitas o 5k, lo haria para mi propia web..

Entonces si me caen 3/5 conversiones al mes, de 700$ cada una, pues puede resultar beneficioso

Atrás