Cómo posicionar un sitio creado hoy?

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Bueno mi pregunta era esa..
Hoy cree un sitio, un blog con todos los plugins, feed, all in one seo, sitemap, etc.
Tengo entradas originales y voy a ir aportando 1 por día pero lo que yo quiero saber es si a puedo empezar mi labor de seo o tendré que esperar??
Yo pensaba esto, Espero una semana y de lunes a viernes que viene hago un link wheel de 1 post por día.. qué les parece??
Eso me ayudaría?? Y después 70 backlinks, no me banearían por eso no?
Gracias!

Salu2!

El contenido es la base del éxito o fracaso a la hora de posicionar.

Crea un poco de contenido antes de dedicarte a hacer blacklinks sin sentido, al menos crea una estructura interna de artículos de interés para el lector.

Si ya tienes contenido, no hay problema en que empieces a trabajar el SEO.

después de unos 5 post de unos 600/1000 palabras, te comiendo posicionar, las primeras 4 semanas incluso puedes hacer unos 50 enlaces por semana, de calidad claro y no pasa nada.

Saludos

Yo contraté posts de 100-200 palabras, y si pongo 1 por día hasta el lunes que viene y el lunes que viene empiezo con un link wheel???
Estaría bien eso??
Graciaaaaas!
Salu2!

Si no tienes casi contenido para que esperar a sumar 1 post por dia? Publicalos a todos ya que es mejor cuanto mas contenido tengas

Quieres hacer las cosas bien?? Pues deja la desesperaciòn...

Primeros 30 dias concentrate en contenidos y olvidate de meter anuncios.

Pasado los 30 dias una reseña cada 4 dias, pero con diferentes anchors y a diferentes urls internas.

Pasados los 90 dias puedes ir incrementando los links, pero a la vez seguir metiendo buen contenido... Aqui recomiendo poner anuncios.

Si no tienes casi contenido para que esperar a sumar 1 post por dia? Publicalos a todos ya que es mejor cuanto mas contenido tengas
Pero así de golpe??
O sea, publico cuántas entradas para poder ya hacer el link wheel??
El tema es que tengo miedo de caer en el sandbox, porque el sitio está on hace horas...

- - - Actualizado - - -

Pasado los 30 dias una reseña cada 4 dias, pero con diferentes anchors y a diferentes urls internas.

Pasados los 90 dias puedes ir incrementando los links, pero a la vez seguir metiendo buen contenido... Aqui recomiendo poner anuncios.

:S la verdad que es mucho tiempo, y los demás usuarios dicen otra cosa.. te parece así?? te dio resultados ?

[MENTION=18429]FeedeFer[/MENTION] , es la técnica que uso en mis sitios nuevos desde hace un tiempo. Nunca me ha afectado pinguino, ni panda ni la zebra y los usuarios diarios crecen como espuma...

El error de todos es hacer un sitio, meter anuncios y comprar reseñas. Esa es la tendencia, y luego viene una actualización y para abajo a comer cacao...Yo prefiero esperar un poco a que el sitio se estabilice y google vea que no es un proyecto creado para comprar links a lo loco y meter anuncios, sino que es un proyecto serio...

Yo he abierto unos sitios nuevos de los cuales ya he trabajado perfectamente en la redaccion 500 / 800 palabras cada uno donde llevo 4 dias con el sitio y ya tengo 150 visitas en 2 dias seguidos. Ya empiezo a trabajar algo de SEO despues de estos dias para mejorar un poco pero claro sin olvidarme del contenido ir publicando 1 por dia. Pero te digo que el primer dia hice como 5 post en cada uno de ellos. Los primeros dias trabaje en el SEO interno ya sabes etiquetas, densidad de palabras, contenido asi como enlaces internos.
Como dicen desde que tengas contenido empieza a trabajarlo.

Ya tienes una forma muy efectiva, [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] te lo dejo mas que claro.

Entiendo si...
Bueno, muchas gracias a todos por responder la verdad me hicieron ver las cosas de una manera diferente a las que la pensaba yo 😀
Por ahora no sé que haré la verdad, pero de algo estoy seguro: seguiré sus consejos;
Gracias!

Yo creo que si tienes una web nueva de un mes por mucho contenido que tengas si no tienes backlinks tu web no tiene popularidad por lo tanto los articlos no se posicionan y no tienes casi visitas , eso segun mi experiencia de otros no se.

El comentario más acertado el de Manuelspirit, paciencia, ya que lo que rápido sube, rápido baja!

osea vamos a ser sinceros este es un foro de webmaster's y lo que veo siempre es que tiene 1200 visitas casi todo el dia a toda hora a todo momento, menos en la noche que bajan.

cada uno tiene su tecnica y su metodo de posicionar, cada uno tiene su "clave del exito" que la fueron creando a prueba y error.

lo que te recomiendo es que leas en el foro en la seccion de backlink's la mayor cantidad de temas posibles aunque ya tengas la respuesta, hay gente que siempre sabe un poquito mas que uno y aporta cierta informacion que te puede ayudar, lee las preguntas que hacen de este año del año pasado de hace 3 años (miras la fecha de la pregunta o tema) y ves como fue cambiando las cosas y te creas una idea y la pruebas.

bueno pera ahora te voy a contestar la pregunta que hiciste:

1 mes: dependiendo de la tematica publicar entre 1 y dos o 3 post diarios, tenes que tener constancia asi que no puede ser que publiques 1 post diario un mes el otro 2, el otro nada, el otro 2, el otro 4, el otro 1. constancia una de las claves del exito. si vas a publicar mas de uno, por ejemplo tres: primero vas publicando de a un post, hasta que google los indexe medio rapido despues publicas 2 hasta que google los empiece a indexar medio rapido y por ultimo publicas 3 diarios de aqui hasta el fin de los dias. es importante que haya unas dos horas de diferencia entre cada post.

2 mes y meses siguientes: seguir publicando contenido y empezar a crear backlink's pero en su gran mayoria sin anchos de texto pero algunos con la palabra clave a posicionar, yo empiezo usando la palabra clave principal y link's sin ancho, ya cuando se posiciona, empiezo a crear utilizar otros anchos de texto.

osea esta tecnica es la que uso en mis micronicho pero al ser micronichos ni tienen muchas palabras claves para posicionar entonces los anchos de texto son relativamente pocos entre 2 o 3, ya con un sitio grande puedes tener muchisimos mas.

igual te aconsejo tener siempre mas de 8 anchos de texto trabajados, osea para que paresca lo mas natural posible.

Con trabajo constante y un poco de paciencia lo conseguirás...

Una pregunta: en el paso 2, donde decís de hacer las reseñas tengo que seguir metiéndole contenido?? Ponele que aproximado mis posts cada uno tengan 400 palabras.

Atrás