Tutorial: Cómo posicionar un video en Youtube y ganar $$

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy bueno el tutorial

Hola [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION], algunas imagenes no se ven bro, podrias subirlas nuevamente si las tienes en tu pc y no es mucha molestia?

Gracias!

Muchas gracias. Eres un genio 😛8:

tengo un video con 20 000 visualizaciones y cerca de 9000 reproduciones, desde cuando comienza a pagar youtube?? estoy lejos?' jeje

tengo un video con 20 000 visualizaciones y cerca de 9000 reproduciones, desde cuando comienza a pagar youtube?? estoy lejos?' jeje

Tienes adsense o estas así nomas sin publicidad jeje :moon:

tengo adsense

Buen tutorial.

Buen tutorial :encouragement:

Me ha gustado mucho tu tutorial. Es bastante directo y fácil ( o al menos lo parece ) . Una duda que tengo es que dices ahí que son recomendables poner 15 etiquetas .. pero he leído otros tutoriales y recomendaban poner menos y la duda es ¿ Es muy importante poner una gran cantidad de etiquetas o con las etiquetas correctas tendrías el mismo tráfico ? 🙂

Excelente tutorial. Se agradece el aporte

buen post compañero, para hacer seo negativo a la competencia seria bueno otro tutorial :devilish:

Saludos, buen tutorial, también creo que es buena idea subtitular los videos... aunque sea en el mismo idioma... así hay más posibilidades de que YouTube sepa lo que hay en cada video... 😱nthego:

-88roadmaster

gran aporte, lo empezare a poner en practica : D

Atrás