Como posicionar una Landpage

• Autor Autor yukibo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yukibo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta.

Tengo una web que su página principal solo tiene una landpage.

Como hacen para posicionar sitios web que no tienen artículos/entradas?

Mi pagina web ofrece un servicio que sólo se puede acceder a el por membresia, en pocas palabras, la pagina web no es como un blog que puedes publicar varias paginas sino que solo cuenta con una landpage y una seccion para rellenar un formulario.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Analizaste tu competencia? Que tienen ellos? Ya has posicionado antes?

Un pagina de aterrizaje o landingpage en ingles es para que la gente atraído por un clasificado o un banner aterrice en ella.
Landing pages carecen contenido, y en su mayoría no tienen enlaces hace ellas.

Analizaste tu competencia? Que tienen ellos? Ya has posicionado antes?
Mi competencia también tiene página de aterrizaje, la mayoría de sus visitas provienen de redes sociales.

Pero aun tengo dudas de que solo se posicionen únicamente por las redes sociales, creo que ellos implementan otras técnicas y por eso quiero saber o por lo menos tener alguna idea de cuales pueden ser.

Un pagina de aterrizaje o landingpage en ingles es para que la gente atraído por un clasificado o un banner aterrice en ella.
Landing pages carecen contenido, y en su mayoría no tienen enlaces hace ellas.
Gracias por el concepto, mi pagina de aterrizaje solo tiene visitas por redes sociales y banner como tu bien dices, sin embargo me gustaría tener visitas por medio de las keywords en el buscador de Google.

Mi competencia también tiene página de aterrizaje, la mayoría de sus visitas provienen de redes sociales.

Pero aun tengo dudas de que solo se posicionen únicamente por las redes sociales, creo que ellos implementan otras técnicas y por eso quiero saber o por lo menos tener alguna idea de cuales pueden ser.

Linkbuilding o tener en el mismo dominio un blog que tenga buena optimización en su interlink.

Usa una landing page con keywords, intenta tener algo para poder trabajar el seo en google, y bueno link building, analiza paginas similares, etc

Gracias por el concepto, mi pagina de aterrizaje solo tiene visitas por redes sociales y banner como tu bien dices, sin embargo me gustaría tener visitas por medio de las keywords en el buscador de Google.

Entonces debes tener mas contenido, mas estructura y probablemente mas enlaces (de calidad). Y tu landing page se convierte en una pagina (verdadera).
Personalmente creo que no es ventajoso unir todos los esfuerzos en una pagina.

Entonces debes tener mas contenido, mas estructura y probablemente mas enlaces (de calidad). Y tu landing page se convierte en una pagina (verdadera).
Personalmente creo que no es ventajoso unir todos los esfuerzos en una pagina.
Crees que es mejor dedicarme solo a la publicidad? Ahora que lo pienso, me daría mucho trabajo posicionarla y como tu lo dices es solo una pagina de aterrizaje que ofrece un servicio. Creo que es mejor centrar todos mis esfuerzos en la publicidad, sobre todo en redes sociales.

Es más complicado posicionar una landing page que un sitio web o es el mismo tipo de seo, gracias

Hola [MENTION=184836]yukibo[/MENTION],

Te entiendo, porque yo tuve el mismo reto técnico hace poco...
Te recuerdo que el posicionamiento es para cada página...
Entonces, optimiza al máximo esa Landing Page...

• Implementa HTTPS en tu web
• En lo posible, el dominio o subdominio, debería tener la palabra clave
• El título "<title>" de la página, debería tener la palabra clave
• La meta-description debe estar bien formulada para la página SERP
• La meta-keywords debe tener la palabra clave y relacionadas
• El H1 de la página debe tener la palabra clave
• Todo el HTML debe estar bien formulado, usa las Herramientas de Google
• La carga completa de la Landing debe ser rápida, revisalo con...
1. PageSpeed Insights de Google
2. GTMetrix.com
• Tu Landing, debería ser responsive o compatible con dispositivos móviles.
• Y trata de conseguir "likes" a tu landing de FB, TW y Google+

Parecen muchos puntos, pero tienes que verlo como algo integral.

Espero te sirva mi aporte,
Un saludo,
:encouragement: Hugo

Para estas páginas tienes que hacer un buen trabajo de keyword research y link building. Después yo intentaría enviar bastante tráfico para que Google entienda que se trata de una página relevante. De todos modos, siempre te será más sencilla de posicionar si la landing cuelga de un dominio con algo de autoridad.

Hola [MENTION=184836]yukibo[/MENTION],

Te entiendo, porque yo tuve el mismo reto técnico hace poco...
Te recuerdo que el posicionamiento es para cada página...
Entonces, optimiza al máximo esa Landing Page...

• Implementa HTTPS en tu web
• En lo posible, el dominio o subdominio, debería tener la palabra clave
• El título "<title>" de la página, debería tener la palabra clave
• La meta-description debe estar bien formulada para la página SERP
• La meta-keywords debe tener la palabra clave y relacionadas
• El H1 de la página debe tener la palabra clave
• Todo el HTML debe estar bien formulado, usa las Herramientas de Google
• La carga completa de la Landing debe ser rápida, revisalo con...
1. PageSpeed Insights de Google
2. GTMetrix.com
• Tu Landing, debería ser responsive o compatible con dispositivos móviles.
• Y trata de conseguir "likes" a tu landing de FB, TW y Google+

Parecen muchos puntos, pero tienes que verlo como algo integral.

Espero te sirva mi aporte,
Un saludo,
:encouragement: Hugo
Muchas gracias, esto era lo que estaba buscando, voy a guardarlo en mi Google Keep y cuando termine la pagina voy a revisar los puntos que mencionastes, de nuevo muchas gracias por ayudar.

Para estas páginas tienes que hacer un buen trabajo de keyword research y link building. Después yo intentaría enviar bastante tráfico para que Google entienda que se trata de una página relevante. De todos modos, siempre te será más sencilla de posicionar si la landing cuelga de un dominio con algo de autoridad.
Muchas gracias, tu información junto con el comentario anterior me quedan como anillo al dedo. Creo que ya tengo los medios para hacer una buena pagina y posicionarla. Gracias.

Yo tenia la misma duda en relacion a mi nueva landpage y luego de leer todo lo dicho aqui algunas dudas han sido aclaradas.

Atrás