Como posicionar una nueva web

• Autor Autor oscarmartinheredia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oscarmartinheredia

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de registrar un dominio. Ya cree las paginas y subi el sitemap.xml a google a traves de webmastertools.
Ya le cree perfiles en Facebook, Twitter y Google+.

Mi pregunta es: donde puedo conseguir backlinks a mi web? Me pueden dar un ejemplo de alguna web como para empezar?

podrias dejar comentarios en sitios referentes a tu tematica con la URL de tu sitio 😉

Puedes comprar reseñas acá en el Foro (zona de negocios) funcionan bien.

yo estoy en la misma situacion que vos, ya compre 1 reseña y y hice algunos backlinks + autolike de facebook, vamos a ver que pasa.

Si visitas la web de campamentoweb tiene una serie de post sobre como posicionar nichos que explican exactamente como hacer eso.

También es importante generar nuevo contenido con relativa frecuencia (dos veces la semana por ejemplo) para que vaya agarrando vuelo. Luego puedes ir bajando la cantidad. Antes de comenzar a crearle enlaces entrantes al sitio, procura tener bastante contenido.

Puedes aprovechar algunos sitios que recomiendan en el foro que permiten dejar enlaces, sin repetir mucho la Keyword ni abusar en la cantidad creo que ayuda.:encouragement:

Ahora te toca investigar, y este foro es una mina de información, hay varios tutoriales que te explican como hacerlos, hay PBN, piramides de enalces, perfiles, etc, con un par de enlaces no es suficiente para posicionar una web, hay que trabajar bastante, y si no tienes buen seo on page es dificil que veas buenos resultados (aunque no es imposible) , un saludo

Atrás