¿Cómo posicionar una página sin enlaces en Moz ni ARef?

• Autor Autor templaries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

templaries

Gamma
Programador
Hola

Me toca trabajar con una página que se supone que tiene el SEO hecho, pero cuando le voy a buscar los enlaces entrantes que tiene en Moz y Arefs, me salen muy muy pocos.

La puntuación de MOZ es PA 24, DA 14, y 19 links.
Arefs me dice: 10 backlinks, 10 url rank, 3 dominios diferentes (ningun bueno).

Sin embargo, le meto keywords de la temática y sale la primera en Google.

Pero es que encima, sale en Google el dominio .es, cuando todas redirigen a .com.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Decir que el dominio es del 2003.

Última edición:
creo yo que puede ser porque moz y arefs no tienen nada que ver con google y google al final puede hacer lo que quiera xD

- - - Actualizado - - -

por eso es que no hay que tener esas supuestas medidas como si fueran algo cierto porque lo cierto es que nadie conoce el algoritmo de google

Mira bien tus posiciones con un software. No te fies de tus propias búsquedas.

Facil, solo han bloqueado el acceso desde robots.txt o htaccess al sitio

Si no sabes cómo lo han hecho, es señal que lo están haciendo bien.

Gracias por las respuestas a todos.

El tema es que lo de que bloquea el robots, no lo entiendo, porque si las paginas que tienen los enlaces están bloqueando a los robots, es que no se indexan y si no se indexan no puntuan para el posicionamiento.

Eso no lo entiendo.

- - - Actualizado - - -

Ah, bueno ahora que lo pienso, han podido bloquear tanto ahrefs, como a moz, los robots de dichas webs. Eso sí puede ser, que cabrones, jejej

Es correcto ellos estan bloqueando robots de ahrefs, moz y demas similares, no lo escribi porque pense que te lo iba a imaginar, pero trate de decir eso. Saludos

Atrás