Como posicionar una web de Negocios AYUDA!!

• Autor Autor OVNI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OVNI

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues buenas noches queridos betas
Tengo un sitio web que solo habla de negocios ya tengo 8 meses dándole duro con contenidos de calidad y originales de 600 palabras y 2 imágenes , Necesito consejos no soy bueno en eso de backlinks y eso de reseñas, estoy un poco ansioso porque ya tengo 175 Artículos publicados bien debido indexados en google y solo tengo 30 visitas al dia aveces 50 , el 50 % orgánicas , En verdad tiene un theme muy bueno en wordpress yo la veo genial y siempre la poca visita deja buenos comentarios , no entiendo porque no suben las visitas si veo que va bien todo aparte de indexar inmediato mis entradas en google , siento que estoy nadando sin llegar a ningun lado entiendo que la temática de negocios es bien dificil posicionar pero que creen que debo hacer o como hacer esos backlinks que tanto leo. he dejado comentarios en paginas de alta autoridad con mi link y son aceptados , pero creo que estoy confundiendo eso con backlinks , alguien me puede dar consejos que debo hacer por favor!!

Hola me gustaria ver tu web si puedes me envias el enlace por MP y te dire que puedes mejorar. :encouragement:
Saludos

Que raro OVNI. Tienes muchisimos artículos para tener tan pocas visitas. Yo empecé una web de salud mas o menos también hace 8 meses y con solo 35 artículos tiene un promedio de 300-400 visitas orgánicas al día. También tengo otra web sobre desarrollo personal desde hace 3 meses y con 17 artículos hace 20-30 al día.

Algo debes estar haciendo mal al redactar el contenido. Si no te molesta, envíame la url por privado y hablamos a ver si te puedo ayudar en algo.

Un saludo! :encouragement:

Atrás