Tutorial: Cómo POSICIONAR una WEB en GOOGLE 2019 - CURSO SEO

• Autor Autor Moises99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vi un vídeo de chuiso que le decía romuald que los tsa eran una mierda y él sabía porque, lo busqué pero sigo sin tener una idea Clara de a lo que se refería alguien me puede explicar

Chuiso se me hace un tipo mas sincero, asegura que vive gracias a sus nichos; pero Romuald, solo piensa en vender sus cursos, y es muy probable que sea su negocio mas fuerte.

Se de unos cuantos SEOS (reales), que ellos no enseñan, si encuentran algo que funcionan lo aprovechan, hacen decenas o cientos de miles, mientras funciona y luego cuando esta quemado se pasan a otro.

Asi es, y aunque suene egoista si lo que quieres es generar ganancias los mejores "trucos" te los guardas para ti, conoci un grupo de gente que llegaba a generar unos 100k dls al mes explotando las campañas de clicks utilizando scripts y algunas otras formas que me explicaron pero olvide cuales eran.

Quizás lo vea más tarde, pero me parece harto desagradable que alguien cuelgue un video y siquiera explique un mínimo de nada, solo colgarlo y ya. Tomarse el mínimo trabajo de mostrar de manera general cuando menos de que va el contenido, hombre.

Cualquier información que aporte una buena enseñanza es bienvenida.

Según chuiso el vende mucho humo , pero si e visto varios de el que promociona mucho su curso !!

Entre Romuald y Chuizo andan que se dan de golpes. Incluso en la Armada el mismo Romuald está que lo llama "seudo-gurú" sin mencionarlo pero es evidente que se refiere a él pues habla contra el blackhat, estrategia de chuizo.
Personalmente no me agrada el BH. En la armada hay gente que se queja que perdió sus cuentas adsence por este tema. Y yo no pienso arriesgarme. El mejor white hat.

en realidad enseña bastantes cosas. Para el que esta empezando y no saben nada, el carajo motiva a la gente y te mantiene enganchado con los videos.. A muchos no les gusta por que dicen que es un vende humos, por que promociona bastante su curso

es un gran motivador tomare este curso gracias

Esta bueno, pero a mi parecer esta básico, es mucho de lo que he aprendido por mi parte y en otros cursos.

Le iré a hechar un vistazo a ver que tal, siempre es bueno nutrir él conocimiento. Gracias por compartir...!!!

Alguien sabe cuál es el curso que da Chuiso?

gracias por la información :guiño:

A mi me cayó mal el tipo... diríamos en México.

Mi preferido es Alex Navarro!

Atrás