Como posicionar videos nuevos encima de los antiguos?

• Autor Autor inkaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inkaz

inkaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo varios videos antiguos ya posicionados en primer lugar y con muchas visitas, pero quiero hacer nuevos que se posicionen sobre estos, es posible hacerlo de forma rápida?

PD: Quiero borrar los antiguos.

Gracias! :lentes:

Pues ademas de hacer seo en los videos nuevos, ademas de video calidad y obviamente titulo y miniatura llamativa. Puedes tratar de enviar la mayor cantidad de visitas posibles de los viejos videos a los nuevos.

Mmm haz que logren mas retencion y que llamen mas la atencion

No borres tus antiguos videos. Siempre van a generarte ganancias. SIgue haciendo nuevos videos y animo!:lentes:

No borres esos video!! tus ganancias bajaran por eso!! es dificil posicionar video de primer lugar, mejor que sigas haciendo videos nuevos y sin borrar los viejos!

encima de esos videos posicionados antiguos usa las tarjetas y ademas usa las pantallas finales poniendo ahi los nuevos videos, asi darás mas publicidad a los nuevos XD

Si quieres posicionar esos videos nuevos, usa etiquetas y miniaturas con el año en curso, ejemplo: 2019, Actualizado.. Las personas siempre buscan lo más nuevo y si ven que es 2019 más les llamará la atención. Saludos

Puedes incluir en la descripción de esos videos que ya tienes posicionados un enlace con la leyenda "ACTUALIZACION" así puedes generar tráfico para los nuevos videos y de paso cuentan como dos visitas a tu Canal.

Por cierto, borrar tus viejos videos no asegura el posicionamiento de los nuevos, solo das paso a que los videos de la competencia mejoren su posición.

Saludos.

Atrás