Como posicionar web estática?

• Autor Autor Mma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mma

Eta
SEO
Buenas,

siempre he tenido blogs y eso pero ahora tengo varias webs y no sé cómo posicionarlas.
Hago aproximadamente un enlace diario en cada web, pero no suben de posición y le key es bastante fácil.

En la web aparece la palabra clave varias veces y con negrita ..

Gracias.
Saludos.

De la misma forma de la que posicionas una web dínamica. :encouragement:

De la misma forma de la que posicionas una web dínamica. :encouragement:

En un blog voy generando contenido (de calidad supuestamente) cada semana, pero en una web no. En la web estática sólo creo el contenido una vez y no más.

Lo que hago son backlinks, pero parece que no sirve de nada ...

En un blog voy generando contenido (de calidad supuestamente) cada semana, pero en una web no. En la web estática sólo creo el contenido una vez y no más.

Lo que hago son backlinks, pero parece que no sirve de nada ...

¿Te has asegurado de que esos backlincks que haces estan indexados en Google?

En mi experiencia Toma un poquito mas, pero sí las posicionas igual como vas.

Envíale visitas , para que el motor de google te visite , hazle backlinks y ten paciencia , yo tengo varias webs estáticas y para mi es lo único que me funciona.

Los enlaces son de calidad? La competencia por más que sea mala no se actualiza con más frecuencia? La pusiste en las redes sociales?

Hola, la generación de contenidos es la mejor forma. Si generas contenido hablando siempre del keyword principal el sitio a nivel global será considerado mucho más relevante.

Creo que se posicionan de la misma forma, solo que te va a costar un poco más ya que google le da mayor preferencia a las webs más dinámicas.

Suerte

algún consejo mas?

Independientemente del tiempo que tenga tu pagina o de los backlinks que tenga lo mas importante, a la hora posicionar una url, es que el titulo lleve las keywords que te interesa posicionar, ejemplo: tudominio.com/recetas-para-pavo-rostizado.html (Recetas Para Pavo Rostizado). Tiene que ser de manera natural para que google no crea que lo estas optimizando demasiado.

Ahora un punto muy importante es saber quienes son tu competencia, si ellos han optimizado los contenidos de la misma forma, tendrás que pensar en conseguir backlinks de calidad y que sean relevanteds a tu nicho.

Créate unos blogs que traten sobre el mismo tema. Publica artículos originales en esos blogs de vez en cuando y enlaza a tu web estática desde los blogs... Yo uso esa técnica y me funciona...
Saludos.

Quieres dar la url y te doy mi opinión?

Atrás