Como posicionar X keyword en google.es

• Autor Autor Gambit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gambit

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola.
Mi duda es como lograr posicionar una keyword en las primeras posiciones en google.es, me refiero a google.es como una referencia ya que supongo que el mismo procedimiento seria para .mx, pe. ar, etc.

Sé que los backlinks juegan un papel importante pero siendo el caso que quiero posicionar en un determinado país, todos los backlinks tendrían que venir de sitios con .es?

Para mejor posicionamiento en el buscador google.es , básicamente tienes que buscar páginas de habla hispana.

Google, en su panel de WMT tiene varias opciones donde tu puedes definir a que público buscas para tu sitio web, si mal no recuerdo es la localización geográfica.

De todos modos yo solo soy un aficionado al SEO, y seguro que alguien te podrá solventar tu duda mejor.

Para mejor posicionamiento en el buscador google.es , básicamente tienes que buscar páginas de habla hispana.
Google, en su panel de WMT tiene varias opciones donde tu puedes definir a que público buscas para tu sitio web, si mal no recuerdo es la localización geográfica.
De todos modos yo solo soy un aficionado al SEO, y seguro que alguien te podrá solventar tu duda mejor.

Efectivamente, es tal y como dices.
Lo primero que se debe hacer es entrar en Webmaster Tools y redefinir la orientación del sitio sólo para España. Esto parece que no sirve para nada pero sirve para mucho. Independientemente de si el dominio es ".es" o cualquier otro.
Lo segundo es centrarse en conseguir links procedentes de sitios de alta autoridad pero no solo de habla hispana sino a ser posible de España. Si son ".es" tanto mejor porque por defecto Google los habrá tomado con orientación a España salvo que expresamente el webmaster lo haya modificado.
Hacer una cuenta en Google places para España tampoco te hará mal.

En pocas palabras los backlinks que me convienen son los de habla hispana y aun mas los .es. Osea que hacer backlink de paginas en ingles no beneficia en nada?

para posicionar bien, estudia bien en el mercado que deseas entrar en los países como Colombia, México, argentina, Perú, España, viendo siempre si puedes vencer a tu competencia y para hacerlo, trabajar lo mas básico que son redacciones originales y redactar diario y trabajar el SEO on page que puedes aprender para que sirve informándote el foro o en Internet entre otras técnicas seo, no olvides que lo exceso de seo da mala reputación a nuestros blogs en los buscadores.

saludos :encouragement:

En pocas palabras los backlinks que me convienen son los de habla hispana y aun mas los .es. Osea que hacer backlink de paginas en ingles no beneficia en nada?

claro que beneficia, pero para tener un mayor beneficio trata de conseguir backlinks en reseña con sitios .es

para google .es necesitas enlaces de webs de españa... simple.

Atrás