¿Cómo posicionarse en otros países?

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,

Tengo una de mis webs sobre mascotas bien posicionada en España, pero me gustaría posicionarla mejor en otros países como Argentina, mexico y Chile por ejemplo. En webmaster tools no la tengo geolocalizada, por lo que supondría que se posicionaría bien en general, pero por lo visto google solo la posiciona en españa de la forma que me gustaría que lo hiciera en el resto de países.

Algun consejo para posicionarse mejor en otros paises?

MasDeportesHD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2013
Publica articulos sobre mascostas de otros paises por ejemplo el pitbull mas hermoso de mexico, y asi poco a poco ira posicionandose naturalmente :encouragement:

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
[MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] usa la geolocalización IP, coge reseñas en IP del país que quieras posicionar, seguramente todas sea de españa y por eso posicionas en españa.

1. -Usa términos y expresiones típicas en la redacción de los artículos.

• -Mueve tu web en redes sociales que tengan mucho publico de ese país.

Yo también tengo una de animales, si quieres hacemos un intercambió de enlaces.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Creo que lo más eficiente es conseguir enlaces desde sitios de los países que quieras posicionar ... aunque no es estrictamente necesario, porque si tienes un sitio con mucha mucha fuerza yo los he visto posicionar primero para muchos países sin apenas tener enlaces regionales.