¿Cómo posicionary monetizar mi nuevo dominio?

Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas amigos, recién compré un dominio, que a mi parecer, sería bueno para un micronicho, tiene las siguientes características:

INFORMACIÓN DEL DOMINIO
1.jpg

INFORMACIÓN DE COMPETENCIA
2.jpg

INFORMACIÓN DE BÚSQUEDAS
3.jpg

Como veis no me importa mostraros mi palabra clave, pero me gustaría saber cuales serían vuestros consejos para empezar a trabajar con él, en primer lugar, creen que escogí bien o hice mal?, Es decir, en relación a búsquecas, competencia y CPC, ¿Cómo lo ven?, y.. ¿Cúal creen que sería la mejor forma de posicionarlo?, ¿Cómo puedo aprovechar el Pagerank 2 que tiene el dominio?, Gracias y saludos.​

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
El PR no vale nada ya, revisa el DA y Pza en opensiteexplorer.org y nos cuentas

Esta raro que eso sea una key en Español xD

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
A mi me gusta para un blog en el cual puedes hablar de muchas tablets, por ejemplo baratas, las más caras y asi.

Asi posicionaría la key fácil y por long tails por ejemplo tablets baratas con android 2.1

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me gusta para un blog en el cual puedes hablar de muchas tablets, por ejemplo baratas, las más caras y asi.

Asi posicionaría la key fácil y por long tails por ejemplo tablets baratas con android 2.1

y respecto a busquedas y CPC que opinas?