¿Cómo posiciono un vídeo si no tiene visitas?

• Autor Autor NekirYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NekirYT

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues mi duda es esta, si los vídeos se posicionan en función del % reproducido del vídeo, visitas, likes...Todo el conjunto ¿Cómo voy a posicionar un vídeo mio por muy buena miniatura,tags y descripción que tenga si nadie lo ha visto?

Interesante pregunta compañero, tu canal es nuevo?

Mandale visitas, hay webs que se dedican a ello pero otra opción en Facebook ads.

Si tienes webs con trafico puedes insertar en vídeo en ellas.

Mandale visitas, hay webs que se dedican a ello pero otra opción en Facebook ads.

Si tienes webs con trafico puedes insertar en vídeo en ellas.

Como cuales webs compañero? :encouragement:

Gracias y muy instructivo tu comentario :encouragement::encouragement:

Hay un decir entre el mundillo de Youtube que las primeras 24 horas de un video son muy importantes, porque si lograr mandarle trafico, likes, favs y todo eso en las primeras 24 horas tu video lograr ser recomendado y posicionara facilmente.
Concuerdo con lo que dicen algunos arriba, debes madarle likes y visitas, pues las primeras posiciones de Youtube son basicamente seleccionadas en videos con buenos titulos, alta relacion de likes, visitas y duracion media de reproduccion.
No te dire paginas para ganar likes y visitas, pero puedes buscar en Google que eso abundan en todo lado.

Y si lo quieres hacer legal?

Y si lo quieres hacer legal?

Compartiendo en redes sociales todo lo que puedas, respondiendo a las dudas de los usuarios en vídeos de tu competencia. Subiendo vídeos lo mas seguido posible, llamadas a la acción, conectar con la audiencia, giveaways y sorteos, facebook ads, optimizacion seo, agregar transcripciones, tarjeta, pantallas finales, buscar temas trending y hacer videos al respecto, aprovecharse de # populares, mucho trabajo pero si tienes buen contenido se puede.

Saludos.

Usa bots, a mí me ayudaron BASTANTE. Sólo tienes que saberlos usar.Te recomiendo 5k visitas en unos 5 videos tuyos con potencial de viralizarse, no vayas a comprarle bots a un video que se llame ''Aquí jugando GTA'' o ''Aquí haciendo de comer''.

Ser activo regularmente e igual dependiendo del tema que subas, obviamente si es de juegos por ejemplo trata de hacer cosas mas llamativas hay muchos juegos que no están tan saturados por así decirlo, el conectarse con la gente es importante crea mas ese vinculo con la audiencia y esperan mas de ti, la miniatura y el titulo es importante creo que deberías usar lo clásico del click bait, mucha gente lo critica pero a mi modo de ver es correcto, tu idea es llamar la atención

Usa bots, a mí me ayudaron BASTANTE. Sólo tienes que saberlos usar.Te recomiendo 5k visitas en unos 5 videos tuyos con potencial de viralizarse, no vayas a comprarle bots a un video que se llame ''Aquí jugando GTA'' o ''Aquí haciendo de comer''.

¿Qué bots usas? ¿puedes enviarme MP con más info?

Gracias

Última edición:
Atrás