¿Como postear automaticamente?

• Autor Autor TIphone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TIphone

TIphone

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, quisiera saber como puedo postear automaticamente en mi blog... se que es "contenido duplicado etc" pero usandolo bien puedo hacer que tenga exito..

Quiero saber que pagina usais para mandar las RSS al email del blog para que se postee automaticamente...

Es que siempre que lo intento.. todas las paginas o tienen baneado el email de los blogs.. o hay que pagar..

Por medio de rss que envía un correo a tu correo de blogspot, entonces ahí te llega al publicación automáticamente y ya es cosa tuya si debe ser automático o por aprobación y durante que tiempo actualizar las rss

Por medio de rss que envía un correo a tu correo de blogspot, entonces ahí te llega al publicación automáticamente y ya es cosa tuya si debe ser automático o por aprobación y durante que tiempo actualizar las rss

si.. pero lo que no se en que pagina puedo hacer eso.. es que las que e intentado para poner las rss y me lo mande al correo de blogspot.. o son de pago..

O directamente el correo de blogspot lo tienen bloqueado jaja

si.. pero lo que no se en que pagina puedo hacer eso.. es que las que e intentado para poner las rss y me lo mande al correo de blogspot.. o son de pago..

O directamente el correo de blogspot lo tienen bloqueado jaja

Este suele usarse para ese fin, el unico que te trae publicidad si mal no recuerdo pero es cuestión de buscar si no aquí te dejo el enlace https://www.feedmyinbox.com/ prueba y me indicas, recuerda usar un nombre de email que no sea fácil o también entrara spam.

Este suele usarse para ese fin, el unico que te trae publicidad si mal no recuerdo pero es cuestión de buscar si no aquí te dejo el enlace https://www.feedmyinbox.com/ prueba y me indicas, recuerda usar un nombre de email que no sea fácil o también entrara spam.

Lo intente con el antes.. pero me sale

You have exceeded the number of feeds for your plan. Please check your mail.

Y en mi correo viene esto..

Hi,

You reached your feed limit. Please either remove number of feeds to equal current plan or upgrade your plan.

---

La cuestion es.. que solo intente poner una sola RSS.. jaja

Lo intente con el antes.. pero me sale

You have exceeded the number of feeds for your plan. Please check your mail.

Y en mi correo viene esto..

Hi,

You reached your feed limit. Please either remove number of feeds to equal current plan or upgrade your plan.

---

La cuestion es.. que solo intente poner una sola RSS.. jaja

Quizás dejo de funcionar, haber si alguien te indica alguna que este usando habitualmente la verdad desconozco de otras ya que muchas suelen desaparecer es cosa de esperar o seguir buscando.

Me interesa saber lo mismo, si alguien sabe que comparta, gracias

con entradas programas

Mediante la web IFTTT puedes hacer lo que pides.

Atrás