Como poster en el foro y en el Front page alaves (pagina principal) Ayuda

ivailo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2010
Me puden decir como postear en la pagina principal y en el foro alaves Es decir pongo un post en el foro y que salga en la pagina principal o alreves. Gracias de todos modos:)

imported_MIGUELITRO

Beta
Desde
13 Jul 2008
Abajo y a la izquierda de cada post te sale una opción que dice... Promover a Artículo. Si haces click ahí te lleva directamente a la página de editado de artículos del CMS con el contenido de dicho post.

Exactamente a la vez no sé como se podrá hacer.

61671249.png

ivailo

Beta
Desde
29 Sep 2010
En mi pagina web no sale esto cuando Hago un Articulo

---------- Actualizado a las 00:32 ---------- Original a las 00:30 ----------

Yo Quiero poner un articulo en el front page y que salga tambien el foro. Me podrias ayudar un poco mas Gracias de todos modos Miguelito

imported_MIGUELITRO

Beta
Desde
13 Jul 2008
En mi pagina web no sale esto cuando Hago un Articulo

Si eres el administrador debería salirte.

Cuando tu creas un artículo en el Front Page, automáticamente se te crea un nuevo tema en el foro vBCms Comments si lo tienes activado.
Si vas a donde creas y editas los foros, allí lo veras.
Se puede cambiar también el foro donde quieres que se guarden los artículos yendo a:
AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Administración de Contenido -> Foro Asociado para Comentarios de Contenido

ivailo

Beta
Desde
29 Sep 2010
No encuentro nada de esto. Yo Quiero poner un articulo en el front page y que salga tambien el foro. Me podrias ayudar un poco mas Gracias de todos modos Miguelito

---------- Actualizado a las 00:34 ---------- Original a las 00:33 ----------

si soy administrador

---------- Actualizado a las 00:35 ---------- Original a las 00:34 ----------

Solo que No te he entendido donde encuentro el promover articulo

imported_MIGUELITRO

Beta
Desde
13 Jul 2008
Es que una cosa es que quieras mover los mensajes del foro al Front Page y otra que quieras mover los artículos del Front Page al foro.

La opción de Promover a Artículo se encuentra justo debajo de los datos del postbit. Eso es para llevar un mensaje desde el foro hacia el Front Page.

Si por el contrario quieres que lo que publiques en el Front Page te salga en un foro concreto, sigue estos pasos.
Panel de Administración -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Administración de Contenido -> Foro Asociado para Comentarios de Contenido.
Ahí eliges en que foro quieres que se publiquen.