Cómo potenciar tus tuits en Twitter

• Autor Autor orisbelrg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
orisbelrg

orisbelrg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1- Pásate de los 280 caracteres
Puedes usar imágenes, así como infografías. comunica más allá de los caracteres. Ya no tienes excusa para no aprovechar esta tremenda oportunidad. Recuerda que puedes agregar hasta 4 imágenes por tuit. WOW.

2- Haz una cadena de tuits
Hilos. Usa el botón + para desarrollar tu idea. Recuerda seguir siendo conciso en cada tuit de tu hilo. Pero encadena la idea añadiendo valor en cada uno de ellos.

3-Horario de tuitear
Aprovecha e investiga los horarios en que los tuiteros están más activos. Mientras más se mueve la gente, ahí es el momento. Según los estudios publicados por webs especializadas en redes sociales como HootSuite, las mejores horas son: 12 del mediodía, 3 de la tarde y 5 a 7 de la noche.

4- Programar te ayudará
Hay miles de ocupaciones en tu día, a menos que te llueva el dinero (en cuyo caso mejor ni sigas leyendo y dóname algo porfis). Por ello, puedes programar tus tuits con herramientas tales como Tweetdeck.

5- Hilos desenrollados
Usa este bot de Twitter para extraer todo el texto de un hilo determinado @threadreaderapp

6- Usa los atajos y aprovecha el tiempo
1654981195794.webp

7- Aprovecha las listas
Por medio de las listas puedes seguir las tendencias y temas que a tu audiencia le agrada y darle así un tratamiento especial por cada lista. Usa listas y únete a otras, interactúa mucho. Esto te ayudará a ser cada vez más visible en esta red social.

Suerte!!!

Gracias por compartir
Gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar el contenido. Espero que pueda ser de mucha utilidad para todo el que lo consulte! Saludos!

Gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar el contenido. Espero que pueda ser de mucha utilidad para todo el que lo consulte! Saludos!
No, a vos por tomarte el tiempo de compartir; Twitter es una red que hace rato tengo ganas de trabajarla y estos tips me van a servir de mucho

No, a vos por tomarte el tiempo de compartir; Twitter es una red que hace rato tengo ganas de trabajarla y estos tips me van a servir de mucho
Deberías aprovechar Twitter. Todo lo que ocurre en el mundo digital (virtual), comienza desde allí, te lo aseguro. No es sabia decisión ignorar esta red social. Ánimo!

Gracias por el tutorial, la veradad es poco lo que he usado twitter y en definitiva no he explotado su potencial. Creo que bien utilizado se le puede sacar mucho provecho.

Cuando hablas de programar te refieres al horario de los tuits?

Gracias! Recién estaba ya pensando en trabajar un poco mis redes sociales veo tus consejos que me serán de mucha ayuda muchas gracias pana!

Gracias por tu aporte. Sin embargo, Twitter cada vez adopta más la política de publicidad (de eso viven) y generar muchos seguidores requiere mucho trabajo o ser polémico en alguna area que te permita ganar adeptos y demandas.

pásame tu Twitter 😳

La 1 y 2 me parecen increíblemente útiles; extender más allá de lo que se espera.

Increible, se agradece el aporte

Gracias por el aporte

Deberías aprovechar Twitter. Todo lo que ocurre en el mundo digital (virtual), comienza desde allí, te lo aseguro. No es sabia decisión ignorar esta red social. Ánimo!
hola amigo, te voy a enviar un mensaje privado sobre el tema.

Gracias! Recién estaba ya pensando en trabajar un poco mis redes sociales veo tus consejos que me serán de mucha ayuda muchas gracias pana!
te envío un MP

Me parece superado útil esta información ya sabia gran parte de estos tipos, pero si aprendo algo nuevo a la final, muchas gracias.

Muy interesante y muy importante.

Realmente esto viene como anillo al dedo, usaré tus recomendaciones para trabajar cuentas en esta red. Gracias

Atrás