Cómo preparar tu blog para mostrar anuncios de AdSense

• Autor Autor daniel o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daniel o

daniel o

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien me puede dar una mano en solucionar este problema que tengo con mi sitio web... Debes corregir algunos problemas para que tu sitio web esté preparado para AdSense https://viverolosbonsai.blogspot.com participe en AdSense.

Última edición por un moderador:
Yo ahora no trabajo con blogger pero me ha quedado uno el cual lo monetizo sin ni siquiera tenerle el dominio personalizado, solo con el blogspot.com

Claro que aún están aprobando en blogger ya que la plataforma le pertenece a Google, sería ilógico que no fuera así. Ponle una plantilla de mejor aspecto y sigue agregando contenido.
Hola amigo ...es adsense que no me aprueban en colocar los anuncios...

Hola amigo ...es adsense que no me aprueban en colocar los anuncios...
Sigue insistiendo, envía nuevamente el blog ya que esto es así de seguir intentando y toma en cuenta lo de la plantilla. En cualquier momento te aprueban.

Sigue insistiendo, envía nuevamente el blog ya que esto es así de seguir intentando y toma en cuenta lo de la plantilla. En cualquier momento te aprueban.
Es lo que hago amigo Peter...y hacee mas de un año que me dicen que no esta preparado para mostrar anuncios...

Saludos compañero, me parece razonable que adsense no te apruebe el blog, tienes varios problemas que me di cuenta a vuelo de pajaro sin investigar mucho.

1) El tema definitivamente deberías cambiarlo hay cantidad gratuitos de muy buenas prestaciones para blogger, la imagen en la cabecera se ve horrible, demasiado grande, las barras laterales se ven cortadas en sus textos en su ancho.

2)Falta el formalismo de ley como políticas legales, cookies, (bueno cookies creo que ya la tiene por defecto) alguna identificación así no sea personal del creador del blog, contacto, entre otros.

3) Creo que por las imágenes sobre la de inicio esta un poco lenta para carga, siendo de blogger que usualmente ya vienen optimizada con esto, la veo un poco retrasada.

4) En el escaneo de unos de los artículos al azar, un extracto de párrafo que saque me indico 99% de plagio.

Bueno dejo hasta acá porque fue lo que pude ver en 5 minutos, el nicho me parece con buen potencial, pero debes mejorar bastante el blog compañero. Espero puedas mejorarlo, suerte.👊🏻

Saludos compañero, me parece razonable que adsense no te apruebe el blog, tienes varios problemas que me di cuenta a vuelo de pajaro sin investigar mucho.

1) El tema definitivamente deberías cambiarlo hay cantidad gratuitos de muy buenas prestaciones para blogger, la imagen en la cabecera se ve horrible, demasiado grande, las barras laterales se ven cortadas en sus textos en su ancho.

2)Falta el formalismo de ley como políticas legales, cookies, (bueno cookies creo que ya la tiene por defecto) alguna identificación así no sea personal del creador del blog, contacto, entre otros.

3) Creo que por las imágenes sobre la de inicio esta un poco lenta para carga, siendo de blogger que usualmente ya vienen optimizada con esto, la veo un poco retrasada.

4) En el escaneo de unos de los artículos al azar, un extracto de párrafo que saque me indico 99% de plagio.

Bueno dejo hasta acá porque fue lo que pude ver en 5 minutos, el nicho me parece con buen potencial, pero debes mejorar bastante el blog compañero. Espero puedas mejorarlo, suerte.👊🏻
Gracias amigo...por tu tiempo que has tomado para detectar dicho problema...

los blogs de blogger.com ya fueron mano, tienes que comprar tu propio dominio y hosting sino nunca te van aprobar
El detalle con blogspot es que te da un poco de conformismo ya que es gratis. En cambio al tener hosting y dominio, hace que le metas ganas y tiempo ya que hay gasto de renovación de los mismos.

Respecto a tu comentario, te haría una pregunta de novato.
¿Con cual es más fácil posicionar, con blogspot o con dominio propio?

Hola amigo muy buena pregunta si la tuviera estaría trabajando para monetizar sin ningún problema...

Sale una imagen gigante en el encabezado, borra eso y usa una buena plantilla.

Hola amigo he cambiado la imagen del encabezamiento....

los blogs de blogger.com ya fueron mano, tienes que comprar tu propio dominio y hosting sino nunca te van aprobar
Si cambia el nombre de de blogger a un .com, se pierde la autoridad y estadisticas del mismo?

dale importancia a corregir los problemas de visualización, que se vea perfecto en pc y móviles y envíala de nuevo a revisar

Hola a todos a mi me pasa lo mismo con esta web https://energiamecanica.online/ me lo rechaza adsense
Saludos, a primera vista luce bastante bien con las principales variables que teóricamente prioriza adsense, así sin revisar muy a fondo solo veo que tienes un enlace en la pagina principal que envia a un blog inexistente, no se si pasaste en ese momento así para la revisión, si fue de esa manera, seguramente fue una de las limitantes para no aprobarlo. La mencionada url aparece igualmente en todas las imágenes de la pagina principal.

Saludos, a primera vista luce bastante bien con las principales variables que teóricamente prioriza adsense, así sin revisar muy a fondo solo veo que tienes un enlace en la pagina principal que envia a un blog inexistente, no se si pasaste en ese momento así para la revisión, si fue de esa manera, seguramente fue una de las limitantes para no aprobarlo. La mencionada url aparece igualmente en todas las imágenes de la pagina principal.
Muchas gracias por la observacion se me olvido cambiarlo como antes estaba en blogger.
ya empiezao a tranajar en ella

Hola Daniel. Fijate si podés borrar la imágen que pusiste al principio del blog, ya que es demasiado grande. Es preferible una más chica.
Otra cosa: cambiale la plantilla por una mejor, y metele un poco de css. Si no sabés cómo te puedo explicar o ayudarte (tengo blogs en blogger).
Te faltan cosas como las políticas de privacidad, el aviso legal. un menú principal, un favicón.
Falta optimización.

Sacando eso, el contenido me parece muy lindo. Amo las plantas ❤️ Solo que a Adsense es medio complicado de aceptar una web, a veces quiere que subamos artículos más extensos. Pero depende la temática también.

Bueno, suerte. Cambiando pequeñas cosas te puede ir bien.

Hola Daniel. Fijate si podés borrar la imágen que pusiste al principio del blog, ya que es demasiado grande. Es preferible una más chica.
Otra cosa: cambiale la plantilla por una mejor, y metele un poco de css. Si no sabés cómo te puedo explicar o ayudarte (tengo blogs en blogger).
Te faltan cosas como las políticas de privacidad, el aviso legal. un menú principal, un favicón.
Falta optimización.

Sacando eso, el contenido me parece muy lindo. Amo las plantas ❤️ Solo que a Adsense es medio complicado de aceptar una web, a veces quiere que subamos artículos más extensos. Pero depende la temática también.

Bueno, suerte. Cambiando pequeñas cosas te puede ir bien.

Atrás