Saludos compañero, me parece razonable que adsense no te apruebe el blog, tienes varios problemas que me di cuenta a vuelo de pajaro sin investigar mucho.
1) El tema definitivamente deberías cambiarlo hay cantidad gratuitos de muy buenas prestaciones para blogger, la imagen en la cabecera se ve horrible, demasiado grande, las barras laterales se ven cortadas en sus textos en su ancho.
2)Falta el formalismo de ley como políticas legales, cookies, (bueno cookies creo que ya la tiene por defecto) alguna identificación así no sea personal del creador del blog, contacto, entre otros.
3) Creo que por las imágenes sobre la de inicio esta un poco lenta para carga, siendo de blogger que usualmente ya vienen optimizada con esto, la veo un poco retrasada.
4) En el escaneo de unos de los artículos al azar, un extracto de párrafo que saque me indico 99% de plagio.
Bueno dejo hasta acá porque fue lo que pude ver en 5 minutos, el nicho me parece con buen potencial, pero debes mejorar bastante el blog compañero. Espero puedas mejorarlo, suerte.👊🏻