Cómo preparar tu blog para mostrar anuncios de AdSense

• Autor Autor daniel o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daniel o

daniel o

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien me puede dar una mano en solucionar este problema que tengo con mi sitio web... Debes corregir algunos problemas para que tu sitio web esté preparado para AdSense https://viverolosbonsai.blogspot.com participe en AdSense.

Última edición por un moderador:
Solo con entrar desde el móvil el diseño hay un espacio azul súper grande, corrige tu css y pon un logo

1- theme... dale una bienvenida al 1998
2- busque el primero post y es copy/paste...

soluciona al menos el theme... el theme basico de blogger es mejor que ese que tienes...

La imàgen de cabecera sobrepasa el diseño de la plantilla, para ese caso nesecitas añadir o modificar un poco de codigo css en tu plantilla, o poner una imàgen màs pequeña que estè a la medida del ancho del diseño.

los blogs de blogger.com ya fueron mano, tienes que comprar tu propio dominio y hosting sino nunca te van aprobar

Solo con entrar desde el móvil el diseño hay un espacio azul súper grande, corrige tu css y pon un logo
Hola amigo sabes que no localizo lo que me dices.. para poder corregir..

La imàgen de cabecera sobrepasa el diseño de la plantilla, para ese caso nesecitas añadir o modificar un poco de codigo css en tu plantilla, o poner una imàgen màs pequeña que estè a la medida del ancho del diseño.
Hola la verdad es asi pero lo intente mil forma pero no pude solucionar el problema...desde ya gracias..

Agrega este codigo.

En tu plantilla HTML busca: --></style>
y agregas arriba: .header-inner .Header #header-inner {max-width: 100%;}

Agrega este codigo.

En tu plantilla HTML busca: --></style>
y agregas arriba: .header-inner .Header #header-inner {max-width: 100%;}
Amigo es que me da el codigo para colocarlo pero no estoy autorizado para ponerlo en el html

Intenta cambiar la plantilla y darle una mejor estructura.

Hola amigo..es que no es la solucion ..adsense no me lo acepta..

Definitivamente usar otra plantilla de las que posee Blogger. Y no le preste atención a quien diga que no, Blogger sí monetiza, lo que se requiere es disciplina y algo de suerte ya que ahora son quisquillosos.

Definitivamente usar otra plantilla de las que posee Blogger. Y no le preste atención a quien diga que no, Blogger sí monetiza, lo que se requiere es disciplina y algo de suerte ya que ahora son quisquillosos.
si es así amigo se puede monetizar y tener disciplina yo trabajo hace mucho años en blogger

Son demasiados los detalles que tienes en contra.

los blogs de blogger.com ya fueron mano, tienes que comprar tu propio dominio y hosting sino nunca te van aprobar

Todos los blogs que tengo son blogger y si los aprueban, este año me han aprobado varios. Eso si, con su propio dominio y una buena plantilla.

Quien me puede dar una mano en solucionar este problema que tengo con mi sitio web... Debes corregir algunos problemas para que tu sitio web esté preparado para AdSense https://viverolosbonsai.blogspot.com participe en AdSense.

Tiene que cambiar definitivamente de plantilla, no sé cuantos artículos tenga, no es necesario comprar dominio pero si ayuda en cierto modo. Saludos

Claro que aún están aprobando en blogger ya que la plataforma le pertenece a Google, sería ilógico que no fuera así. Ponle una plantilla de mejor aspecto y sigue agregando contenido.

Yo creo que a tu pagina le falta que se vea más profesional puede ser con una mejor plantilla pero modificada y también agregar las políticas legales

Atrás