Escucha te voy a decir mi método,me supongo que estas en la central de lince, ahí debe estar la vieja esa que me frego una semana y si no le hubiera dicho sus 4 verdades sin ofender claro, ya que me querían meter zapallo entero, no se conformaban con la yuca,pende...
En realidad no te cobran tanto, ellos te evalúan de acuerdo al precio que tienen como historial en sus pc, ellos evalúan el modelo y segun sus historiales o a veces creo que van a la misma tienda y ven y si encuentran un celular igual al tuyo de ahí sacan el precio, por en todo lo posible recalcales el precio que hiciste en paypal.
A veces tienes suerte por que te toca una hermosa recepcionista que le guiñas el ojo y ya pasaste :witless:
Y sobre el impuesto no es mucho , si no mal recuerdo no pasa de 40 soles, bueno ojala puedas conseguir el celular :welcoming:
---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 01:27 ----------
yo lo he hecho con la factura de paypal y pasa bien, pero lo que mayormente hago es decirle que me lo manden sin accesorios como correspondencia y así pago hasta un dolar de envio
Buena idea estimada, una consulta si igual te llegan a retener el celular sin accesorios como haces en esos casos?