¿Cómo presentar un recibo para productos comprados en aliexpress en aduanas?

joelandy14 Seguir

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Hola, hago esta pregunta porque mi celular llego por Aduanas y me pide que presente mi recibo y factura, pero el problema que es lo compre de aliexpress y se que ellos no lo reconocen como recibo o pago. Asi me mejor pienso yo imprimir recibos de paypal como que hice que pague por EBAY y claro modificaria el producto, Osea haria todo como que el producto lo compre de ebay
Sera posible esto?? Que recomiendan?

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
haaaah sorry amigo, pero me hiciste acordar mis tiempos, el recibo ya fue, ya que ello no comprenden que algunas empresas dan diferente su recibo o algo asi, la cosa es que solo dales el recibo paypal no modifiques tu numero de MTC y los demas datos que el mtc te brinda, y sobre todo hasle entender a esos ##$%#$ el precio exacto del cell, ya que si no te meten la yuca :neglected:

Saludos

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
haaaah sorry amigo, pero me hiciste acordar mis tiempos, el recibo ya fue, ya que ello no comprenden que algunas empresas dan diferente su recibo o algo asi, la cosa es que solo dales el recibo paypal no modifiques tu numero de MTC y los demas datos que el mtc te brinda, y sobre todo hasle entender a esos ##$%#$ el precio exacto del cell, ya que si no te meten la yuca :neglected:

Saludos

El problema es que yo en si pague con mi tarjeta payoneer, y la vez pasada me paso lo mismo y el aduanero medijo que el recibo de mi tarjeta no srive porque no indica el producto :mad: y me hicieron pagar impuestos

Jesus Abad

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2014
yo lo he hecho con la factura de paypal y pasa bien, pero lo que mayormente hago es decirle que me lo manden sin accesorios como correspondencia y así pago hasta un dolar de envio :)

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
yo lo he hecho con la factura de paypal y pasa bien, pero lo que mayormente hago es decirle que me lo manden sin accesorios como correspondencia y así pago hasta un dolar de envio :)

Compraste en Aliexpress donde no acepta paypal y cuando la aduanas te lo retuvo tu paquete, presentaste un recibo falso de paypal con el mismo monto que pagaste?

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
[MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] Yo tengo un familiar que trabajar en Aduanas, dime en que local estás yendo, quizá te pueda ayudar. :)
De otra forma, solo te quedaría pagar esos impuestos D:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Compraste en Aliexpress donde no acepta paypal y cuando la aduanas te lo retuvo tu paquete, presentaste un recibo falso de paypal con el mismo monto que pagaste?

Yo compre en aliexpress con la payooner y presente eso en aduana y paso normal... es una factura!!

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Escucha te voy a decir mi método,me supongo que estas en la central de lince, ahí debe estar la vieja esa que me frego una semana y si no le hubiera dicho sus 4 verdades sin ofender claro, ya que me querían meter zapallo entero, no se conformaban con la yuca,pende...

En realidad no te cobran tanto, ellos te evalúan de acuerdo al precio que tienen como historial en sus pc, ellos evalúan el modelo y segun sus historiales o a veces creo que van a la misma tienda y ven y si encuentran un celular igual al tuyo de ahí sacan el precio, por en todo lo posible recalcales el precio que hiciste en paypal.

A veces tienes suerte por que te toca una hermosa recepcionista que le guiñas el ojo y ya pasaste :witless:

Y sobre el impuesto no es mucho , si no mal recuerdo no pasa de 40 soles, bueno ojala puedas conseguir el celular :welcoming:

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 01:27 ----------

Buena idea estimada, una consulta si igual te llegan a retener el celular sin accesorios como haces en esos casos?

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Por experiencia propia como es un celular y son envíos domésticos imprime un recibo de Paypal con eso basta hasta le puedes bajar un poco el precio siempre y cuando no sea tan moderno tu celular porque hay algunos que creen que los veedores de aduanas no saben y que andan desactuaizados he visto que quieren pasar un iphone 5 nuevo en caja con recibo de Paypal por 50 dolares tampoco abuses, el recibo de Paypal tiene que decir bien claro el modelo color la compañia de celular que contiene la caja y si dispones el imei con ese recibo te basta, yo fui importador con el empresa muchos años y se del tema mantate con fe

Sent from my PI86100 using Tapatalk

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Yo compre en aliexpress con la payooner y presente eso en aduana y paso normal... es una factura!!

Hola, la vez pasada cuando me solicitaron los mismos documento yo presente este pago igual impreso en una hoja , y no me aceptaron:
hoa.jpg

Dijeron que ese pago no sirve, porque no figura la compra algo asi me dijo. :neglected: , tu presentaste una igual asi?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, la vez pasada cuando me solicitaron los mismos documento yo presente este pago igual impreso en una hoja de payoneer, y no me aceptaron:
hoa.jpg

Dijeron que ese pago no sirve, porque no figura la compra algo asi me dijo. :neglected: , tu presentaste una igual asi?

si, se la imprimí y se la presente y me la aceptaron (yo soy de argentina cabe destacar)

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
[MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] Yo tengo un familiar que trabajar en Aduanas, dime en que local estás yendo, quizá te pueda ayudar. :)
De otra forma, solo te quedaría pagar esos impuestos D:

Hola, a mi me toca ir a la Aduanas de Tomas Valle, la principal :ambivalence:

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 01:32 ----------

Por experiencia propia como es un celular y son envíos domésticos imprime un recibo de Paypal con eso basta hasta le puedes bajar un poco el precio siempre y cuando no sea tan moderno tu celular porque hay algunos que creen que los veedores de aduanas no saben y que andan desactuaizados he visto que quieren pasar un iphone 5 nuevo en caja con recibo de Paypal por 50 dolares tampoco abuses, el recibo de Paypal tiene que decir bien claro el modelo color la compañia de celular que contiene la caja y si dispones el imei con ese recibo te basta, yo fui importador con el empresa muchos años y se del tema mantate con fe

Mucha gracias por tu respuesta, entonces editare un recibo de paypal que haces meses compre un producto por ally con el nuevo producto que compre, en si compre un Iphone 4

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
No te compliques mas imprime un recibo de paypal detallado y listo si puedes un recibo de eBay de compra con eso basta no estas importando un auto y ellos no verán un libro azul con el precio de lo que importas, solo no le bajas mucho el precio porque sino de hecho que no lo aceptan el pago yo imprimía hasta las hojas de la subastas de eBay que ganaban porque aveces no creen que el valor es real

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
No te compliques mas imprime un recibo de paypal detallado y listo si puedes un recibo de eBay de compra con eso basta no estas importando un auto y ellos no verán un libro azul con el precio de lo que importas, solo no le bajas mucho el precio porque sino de hecho que no lo aceptan el pago yo imprimía hasta las hojas de la subastas de eBay que ganaban porque aveces no creen que el valor es real

Solo imprimiste la cabecera el producto editado (en ebay)?? o todo el contenido tambien?

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Si lo que quieres es pagar menos impusto o pasarlo con menor a 200 dolares imprime un recibo de pago Paypal que figure tu nombre y también un recibo de eBay simulando como si ubieces comprado con ese medio especifica bien modelo, la compañia, el color, accesorios con que viene e celular y listo no hagas mas drama solo no le bajes mucho al precio

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 02:17 ----------

Aparte del impuesto de aduanas que es igv mas el arancel un impuesto combinado 19% + 6 u 11% es casi 30% en total el impuesto de lo que te costo el celular recuerda que es costo del celular mas el envío si tu celular costo 270 dolares y el envío 30 total 300 tu impuesto a pagar es 90 dolares se paga el soles te dan un recibo y pagas en el bcp si esque tu paquete esta en sertpost, además de el pago aduanas también debes de presentar el permiso del mtc de internamiento definitivo

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Si lo que quieres es pagar menos impusto o pasarlo con menor a 200 dolares imprime un recibo de pago Paypal que figure tu nombre y también un recibo de eBay simulando como si ubieces comprado con ese medio especifica bien modelo, la compañia, el color, accesorios con que viene e celular y listo no hagas mas drama solo no le bajes mucho al precio

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 02:17 ----------

Aparte del impuesto de aduanas que es igv mas el arancel un impuesto combinado 19% + 6 u 11% es casi 30% en total el impuesto de lo que te costo el celular recuerda que es costo del celular mas el envío si tu celular costo 270 dolares y el envío 30 total 300 tu impuesto a pagar es 90 dolares se paga el soles te dan un recibo y pagas en el bcp si esque tu paquete esta en sertpost, además de el pago aduanas también debes de presentar el permiso del mtc de internamiento definitivo

Amigo, te refieres a una imagen asi? (ya editado)
01.png

Y el recibo paypal tambien editado:
pago02uwu.jpge

Estaria bien todo esto?

Última edición:

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Hola, a mi me toca ir a la Aduanas de Tomas Valle, la principal :ambivalence:

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 01:32 ----------

Mucha gracias por tu respuesta, entonces editare un recibo de paypal que haces meses compre un producto por ally con el nuevo producto que compre, en si compre un Iphone 4

Por si le metes un mal photoshop utiliza este code en consola de chrome.
javascript: document.body.contentEditable = 'true'; document.designMode = 'on'; void 0

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Queda vie imprime los dos y con eso vas asegúrate que figuren bien los datos y la fechas recuerda que día lo compraste y pon la fecha igual para pase como que lo compraste e imprimiste la hoja lo mas rápido pudiste, yo hacia eso hace 4 años cuando cambio la ley de importación de celular por culpa de Claro , antes te llegaba el celular a la puerta de tu casa por sertpost el cartero en bicibleta lo dejaba jajaja sin mas cosas, lastima que luego cambio

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 04:04 ----------

Un ultimo dato bájale el precio y pon que el envío costo algo al meno unos 15 dolares poco creíble que de usa a Perú el vendedor lo mande gratis tranquilamente pasa el iphone en 120 dolares refubrished y con envío 15 dolares, pagaste 190? Por el iphone 4? Algo caro yo compro mucho en eBay y consigo celulares por 10 dolares y de gama media, buscando con 190 compraba un galaxy s4 o un iphone 5.