¿Cómo presentar un recibo para productos comprados en aliexpress en aduanas?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo edite desde el mismo Chrome, con "Inspeccion de elemento"

Eso mismo hacía el code 😛
Por cierto mi familiar esta en el Callao, en Guardia Chalaca.
Suerte con ello y espero que nos cuentes como te fue.

La direccion los puse que el vendedor es de Singapur, porque el codigo de seguimiento esta tambien con XXXXXXXXXSG (singapur)
Yo busque en ebay celulares, pero estan mas caros, asiq ue mejor opte por aliexpress, como consigues los cel baratos?
Queda vie imprime los dos y con eso vas asegúrate que figuren bien los datos y la fechas recuerda que día lo compraste y pon la fecha igual para pase como que lo compraste e imprimiste la hoja lo mas rápido pudiste, yo hacia eso hace 4 años cuando cambio la ley de importación de celular por culpa de Claro , antes te llegaba el celular a la puerta de tu casa por sertpost el cartero en bicibleta lo dejaba jajaja sin mas cosas, lastima que luego cambio

Sent from my PI86100 using Tapatalk

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 04:04 ----------

Un ultimo dato bájale el precio y pon que el envío costo algo al meno unos 15 dolares poco creíble que de usa a Perú el vendedor lo mande gratis tranquilamente pasa el iphone en 120 dolares refubrished y con envío 15 dolares, pagaste 190? Por el iphone 4? Algo caro yo compro mucho en eBay y consigo celulares por 10 dolares y de gama media, buscando con 190 compraba un galaxy s4 o un iphone 5.

Me gustaría ser moderador (a)

Te va a tocar pagar, si ya te paso una vez debiste informarte mejor para esta segunda, las trampas acabaran pasándote factura.
No lo tomes a mal, solo es una opinión mas.

Si cuesta menos de 200 dolares no pagas impuesto solo se permite 3 celulares por año como persona natural, incluso puedes traer hasta 4 celulares sin problemas solo que si o so te cobrarn impuestos es casi el 30% como casa comercial o importador es el 25% yo fui importador 5 años. Anda con esos papeles y listo sin miedo

Y a la finales en quedo recibiste tu paquete ?

[MENTION=24593]alaneliasperu[/MENTION] Todo Ok con el producto, no tuve ningun problema

Que bueno espero no pagadas mucho impuesto siempre es bueno tener tos pensado antes

Sent from my Windows Phone

Que bueno espero no pagadas mucho impuesto siempre es bueno tener tos pensado antes

Amigo, acabo de pedir un iphone 5 pero equipo solo, sin accesorios. Crees que aduanas me creeran si pongo 200$ en recibo paypal?

Temo decirte que no y nose cuantos equipos has pedido a tu nombres el máximo es 3 por año si es el 4 no ingresar al país salvo que arregles por ahí cosa que se puedes, yo importe un iphone 5 haces meses y cobraron impuestos lo cotizaron a 800 dolares o 2000 soles pague 240 dolares de impuesto en total como 600 soles, ellos no se la creen siempre, me pasaron el dato que incluso los prenden a ver so funcionan y cosas así, los accesorios es lo de menos yo trai cajas de cargadores y de eso no hacen problemas, la única manera de que te pasen con valor de 200 dolares esque en la caja de envio diga for parts no working y con papel dentro que diga eso, ya que como repuesto si puede pasar a ese valor, ya aduanas no es como de hace 10 años que los celulares entraban como si nada, ahora cotizan los celulares a precio del catalogo de claro o Movistar prepago, nada pierdes intentando lo peor que pasa esque te hagan roche y muchas preguntas de porque falsificas recibos y que si los vendes, etc y no te crean, si traes muchos equipos porque no usas un currier te cuesta mas pero entran si pago de aduanas

Temo decirte que no y nose cuantos equipos has pedido a tu nombres el máximo es 3 por año si es el 4 no ingresar al país salvo que arregles por ahí cosa que se puedes, yo importe un iphone 5 haces meses y cobraron impuestos lo cotizaron a 800 dolares o 2000 soles pague 240 dolares de impuesto en total como 600 soles, ellos no se la creen siempre, me pasaron el dato que incluso los prenden a ver so funcionan y cosas así, los accesorios es lo de menos yo trai cajas de cargadores y de eso no hacen problemas, la única manera de que te pasen con valor de 200 dolares esque en la caja de envio diga for parts no working y con papel dentro que diga eso, ya que como repuesto si puede pasar a ese valor, ya aduanas no es como de hace 10 años que los celulares entraban como si nada, ahora cotizan los celulares a precio del catalogo de claro o Movistar prepago, nada pierdes intentando lo peor que pasa esque te hagan roche y muchas preguntas de porque falsificas recibos y que si los vendes, etc y no te crean, si traes muchos equipos porque no usas un currier te cuesta mas pero entran si pago de aduanas

acabo de revizar el codigo de seguimiento, y al parecer ya esta en PAQUETE AFORABLES, caballero tendre que crear un recibo paypal para pagar menos por el celular solo.

Cunato crees que sea razonable que le ponga de precio al iphone 5s equipo solo?

Hola el documento de debes mostrar ante aduana es el pago por medio de aliexpress al igual el descuento en tu tarjeta payoneer con eso les basta debido a que las facturas en cada país son diferentes.

Saludos

Ponle unos 280 dolares igual y pasa aunque si te toca un veedor malo te lo pasa como que costo 800 dolares o 2000 soles a mi paso así y caballero tuve que hacer si, una pregunta siguen pidiendo el permiso del mtc para internar el celular?

Ponle unos 280 dolares igual y pasa aunque si te toca un veedor malo te lo pasa como que costo 800 dolares o 2000 soles a mi paso así y caballero tuve que hacer si, una pregunta siguen pidiendo el permiso del mtc para internar el celular?

Aun siguen pidiendo permiso para el celular,
Sobre mi paquete me llego el celular a mi casa 😛8: , al aparecer lo que se quedo en aduanas fue la caja de accesorios :ambivalence:

Que suerte eso no me pasa hace años desde apareció claro en Perube mtc empezó con los permisos de internamiento definitivo que suerte la tuya

Por experiencia, las facturas que manda por ej los de una pagina china, dicen menos de 100$ y por lo tanto no se paga impuestos o le ponen que es un regalo y no es una compra como tal...

Por experiencia, las facturas que manda por ej los de una pagina china, dicen menos de 100$ y por lo tanto no se paga impuestos o le ponen que es un regalo y no es una compra como tal...

Si pero aduanas es terco como una mula, caballero tengo que recurrir a un comprobante para evitar regalar mi dinero.

- - - Actualizado - - -

Que suerte eso no me pasa hace años desde apareció claro en Perube mtc empezó con los permisos de internamiento definitivo que suerte la tuya

jajaj eso creo, fue suerte.
Ahora tengo el cel en mi mano pero no tengo como cargarlo 😕 , los accesorios verdaderos estan en aduanas y aun no lo traen a mi sucursal de serpost. La estan haciendo larga.

Pero que eran dos paquetes? Uno del celular y otro de los accesorios, aveces se les pasa una vez importe 10 celulares en la misma caja me llego el aviso de llegada y realize el tramite y solicite el ingreso definitivo de los equipos me dijeron que solo ingresaban 3 y que el resto quedan incautados si es que el remitente no solicita el regreso del paquete y pague el envio, pensé que eso pasaría cuando a fin recogi mi paquete pensé encontrar los solo 3 celulares pero están los 10 completos con cargador cajas y manuales y solo pague impuesto por 3 fue una suerte uníca después nunca mas ahora todo lo importo por currier llegan en 7 o 10 dias pago por libras y no pasa aduanas y con seguridad, además que tienen oficina en florida y se se hace fácil

No hay problema en aduanas. Presenta la captura de Payoneer, sirve como factura.

Atrás