Temo decirte que no y nose cuantos equipos has pedido a tu nombres el máximo es 3 por año si es el 4 no ingresar al país salvo que arregles por ahí cosa que se puedes, yo importe un iphone 5 haces meses y cobraron impuestos lo cotizaron a 800 dolares o 2000 soles pague 240 dolares de impuesto en total como 600 soles, ellos no se la creen siempre, me pasaron el dato que incluso los prenden a ver so funcionan y cosas así, los accesorios es lo de menos yo trai cajas de cargadores y de eso no hacen problemas, la única manera de que te pasen con valor de 200 dolares esque en la caja de envio diga for parts no working y con papel dentro que diga eso, ya que como repuesto si puede pasar a ese valor, ya aduanas no es como de hace 10 años que los celulares entraban como si nada, ahora cotizan los celulares a precio del catalogo de claro o Movistar prepago, nada pierdes intentando lo peor que pasa esque te hagan roche y muchas preguntas de porque falsificas recibos y que si los vendes, etc y no te crean, si traes muchos equipos porque no usas un currier te cuesta mas pero entran si pago de aduanas
Sent from my Windows Phone