Cómo prevenir caída de WordPress y error 500

• Autor Autor ivan humberto gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan humberto gomez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿como se previene este problema?

mmm suele ser comun si editaste algo del .htaccess o algun plugin esta generando el error... asi y todo pregunta al soporte de tu host... que no sea el host, luego si no es, tendras que ver en wp que esta generando eso, puedes ver que plugin actualizaste y deshabilitarlos (por ftp, cpanel, etc)

Como dicen, hay varias razones, una puede ser el host, como me paso a mi justamente hoy. Lo mejor es que preguntes en tu hosting
:encouragement:

Pregunta al hosting, ellos te pueden ayudar. O si tenes un backup de hace un par de dias, pues dale y restaura.

Las razones por la cual se genera este error pueden ser muchas por ejemplo:

Actualización de un theme / plugin
Versión Php del servidor
Malwares
Incompatibilidad con un plugin
Configuración Incorrecta .htaccess
Actualizacion del core de wordpress, causando error fatal con plugin / themes desactualizados
Uso de plugins / themes nulled que no pasaron por revisión para ver si tenían backdoors incrustados.

Serian algunos ejemplos por los cuales ocurre este error.

Como solucionarlo depende el motivo del error por citar un ejemplo: Si es por una actualización del core de wordpress, lo ideal seria regresar a la versión anterior haciendo un Downgrade de Wordpress

Necesitaría mas informacion, para no darte una respuesta tan general.

Saludos

A mi, habitualmente me pasa cuando actualizo plugins... Prueba renombrando la carpeta a ver si así se soluciona...

Atrás