Cómo prevenir clics inválidos en Adsense

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Compañeros una consulta, saben de alguna manera de protegerse de los clicks invalidos? siempre hay gente que solo por "molestar" se dedican a cerrar cuentas adsense, haciendo clicks invalidos, ya me paso una vez hace mucho tiempo y no quiero que vuelva a ocurrir.

Algún consejo?

Gracias

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No mostrar tus sitios a cualquiera ni dejarlos como nombre en comentarios de blogs.

Saludos :)

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Aparte de no mostrar tus sitios a cualquiera, es recomendable instalar un plugin para evitar esto :encouragement:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Compañeros una consulta, saben de alguna manera de protegerse de los clicks invalidos? siempre hay gente que solo por "molestar" se dedican a cerrar cuentas adsense, haciendo clicks invalidos, ya me paso una vez hace mucho tiempo y no quiero que vuelva a ocurrir.

Algún consejo?

Gracias

En WP hay plugin para eso :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Les recuerdo que los plugin para los clics invalidos, van en contra de las politicas de adsense... por lo tanto estan en la misma de ban de cuenta...

fernandozu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Hace unos días leí (no recuerdo dónde) que después del segundo click de la misma IP, Adsense ya no los tiene en cuenta (ni los paga).

Creo que es mejor esto a que baneen la cuenta.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Si, también me dijeron eso. Entonces no hay ninguna solución? :sorrow:

Si tenes un VPS o dedicado, podes bloquear todo acceso con proxy TOR. ya que son muy usados para los clics invalidos, o tambien podes usar .htaccess para esto.

jonyker

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2014
Si tu blog es de wordpress, existe un plugin que evita estas acciones. yo tengo este plugin que se llama Click-Fraud Monitoring. Espero que te ayude. un saludo

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No existe forma tecnica de realizarlo

NachoGazapera

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Actualmente tengo un problema de clicks inválidos por un competidor que se empeña en robar mis post, incluso tuve que abrir una cuenta nueva como medida precautoria. ¿Qué pluging me recomiendan para worpress?

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Bro, pero q opinas de lo que plantea este aleman en el foro de adsense??... es practicamente lo mismo q hace el click fraud o no??? :mad:
Les recuerdo que los plugin para los clics invalidos, van en contra de las politicas de adsense... por lo tanto estan en la misma de ban de cuenta...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Bro, pero q opinas de lo que plantea este aleman en el foro de adsense??... es practicamente lo mismo q hace el click fraud o no??? :mad:

no se no pones el link... y nidea a que te referis

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Disculpa bro esq no me percate.. aqui te lo dejo :) Pregunta en foro ads

solo 1 dice que se permite y sin argumentos... las politicas de adsense son claras... no modificar el comportamiento de los anuncios... aparte los ADS quedan ocultos con jQuery o lo que sea y eso tampoco se permite... no hay mas vueltas que darle...

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Gracias bro, Creo q tendre que quitarlo pasa que el autor es un loquillo y estuvo afirmando en el foro de adsense que no incumplia las politicas..Esto dice el loquillo
solo 1 dice que se permite y sin argumentos... las politicas de adsense son claras... no modificar el comportamiento de los anuncios... aparte los ADS quedan ocultos con jQuery o lo que sea y eso tampoco se permite... no hay mas vueltas que darle...