Cómo prevenir el baneo de Adsense al revisar tus sitios web

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me hace es que algún bot...

Gracias por el aviso [MENTION=44715]Mega[/MENTION], hice lo que dijiste de manera preventiva, para mi sorpresa hace rato reviso mi adsense y aparece el sitio en cuestión, a los pocos minutos vuelvo a revisar mi adsense y ya no aparece, espero que ya lo hayan baneado!

Que cosa como habra echo! Aparte no se beneficia en nada o si? 😱 😱 Por suerte no me toco a mi y ya hhice el bloqueo para que solo esten mis sitios! Gracias :encouragement:

Es una practica usada por la competencia para dañarte tu negocio, hay que tener cuidado siempre hay gente envidiosa 😕

Excelente aporte, sin embargo no me aparece dentro de mi registro el dominio que mencionan, pero me muestra la siguiente ip 131.253.14.125
Mi pregunta es: ¿esta dirección también tiene el mismo efecto? ¿Debo bloquear ese sitio?
saludos!

Se supone que esa IP es del traductor de Bing

Bing Translator

Translator

Es raro que aparezca, pero no creo que afecte.

Me parece muy bien que lo des a conocer para todos esos usuarios que no estan al tanto de este tipo de practicas, (en lo personal te comento que no sabia la importancia que podía llegar a tener esto). :encouragement:

Pues tiene otros blogs tmb... aparece en la cuenta de ese blogger este email:
Insertar CODE, HTML o PHP:
poetasfamosos@gmail.com
https://www.blogger.com/profile/13925546922917524315
Si lo buscan en facebook aparece quien es, tmb tiene blogs de citas de famosos, literarias, etc... desde ya esto no significa que sea el usuario culpable de colocar adsense ahi... sino que cualquiera puede estar usando este blog para estas cosas... por medio de alguna extensión o lo que sea...

Se supone que esa IP es del traductor de Bing

Bing Translator

Translator

Es raro que aparezca, pero no creo que afecte.

Nunca lo había visto, hasta hoy que visite este post, es muy raro, pero por cualquier cosa, y por cualquier pretexto que se interponga para banear cuenta, mejor realizamos el proceso que describen aquí,
Gracias, por cierto.

por culpa de usuarios HTPAS es que el negocio va en decadencia :boxing1: gracias por informar aunque solo tengo permitidos mis sitios y las ips del traducor de google un saludo

Lo primero que hay que hacer es configurar los sitios en que vas a colocar adsense, si no pasan estas cosas

Terrible que esto pueda ser posible. Que por culpa de uno nos perjudique a todos... Google debería poner cartas en el asunto ya que apareció en varios de nosotros. De hecho en mi caso me aparecieron mas sitios que desconocía. Por suerte los bloquié ya

Precisamente desde el mes pasado he estado viendo ese dominio en mi estadística, pero también tengo activado lo de mis sitios permitidos. Gracias por el aviso.

Pues yo nunca había echado cuentas porque tengo activado los sitios no autorizados desde hace mucho, pero hoy me puse a sacar informes para ver si tenía alguna infiltración y el blog de los poetas no estaba, pero encontré estos 3 que no son míos.

polloala.com
fernandolsa-proxy.appspot.com
bloggersenaccion.blogspot.com.ar

Espero que no sean del foro, porque como los pille me los fundo, que gente más hdp y asquerosa.

Lo que más me intriga es saber para qué quieren poner sus sitios en nuestro Adsense.
El site de los poetas lleva dando guerra desde marzo y lo más curioso es que no tiene activado Adsense. Supongo que es una especie de "puente" para lograr algo, pero no sé qué puede ser.

Si lo hacen a la chita callando nada bueno puede ser, el del pollo es bastante antiguo y ahora ya no me aparece, pero el de "bloggers en acción" es del mes pasado, a ver si alguien de aquí va a estar sacando ID de Adsense para exportarlos a sus blogs satélites, porque el del poeta y este tiene el mismo formato de "sitio puente", no se........especulaciones varias, el pavo tiene que ser de Argentina por la extensión com.ar y como me entere le cambio hasta el acento. Por lo pronto la mierdecilla de blogger se lo pienso denunciar y con el del poeta deberíais hacer lo mismo, a ver si logramos dar con el/los list@s

PD: Estas cosas me hinchan la yugular como los cojones de un burro en celo 😡

A mi también me salió. Lo que no entiendo es, si yo tengo activado los sitios autorizados, ¿esto no debería bloquearlo en otros? ¿como es que tuvo impresiones?

A mi también me salió. Lo que no entiendo es, si yo tengo activado los sitios autorizados, ¿esto no debería bloquearlo en otros? ¿como es que tuvo impresiones?

No, al bloquearlo lo que habilitas es que los anuncios no autorizados dejen de monetizarse (impidiendo la penalización) pero no puedes evitar que se sigan mostrando porque eso es tan fácil como copiar el código y exportarlo a otros sitios y como Google no lo puede controlar habilitó los sitios no autorizados para evitar esos problemas.

Si en algo soy buena es en el minado de datos. Estoy siguiendo la pista del perfil del blog de los poetas y pronto daré con su verdadera identidad.
Por lo pronto está denunciado, aunque lo que de verdad me interesa es (en orden de interés) saber qué quiere y quién es.

Google no es el webmaster de tus sitios, y las cartas en el asunto las pone dando un banneo a quienes incumplan en sus políticas por no poner atención en la buena salud de sus sitios :encouragement:

Mi opinión (y por lo tanto totalmente subjetiva y arbitraria) es que utilizan nuestros códigos para posicionar en blogger (en otros sitios tengo mis dudas) hay una leyenda urbana o norma no escrita que los bloggers posicionan mejor porque son de Google y que rankean mejor si llevan adsense, si tú los usas como satélites para posicionar tus sitios obviamente no vas a poner ni tu adsense ni tu analitic porque cantan ¿solución? poner el de otro y de ¿dónde sacarlos ? forbeta puede ser una buena base de datos porque mucha gente compra reseñas o incluso los propios usuarios tenemos puesto nuestro código en el foro de manera rotativa, así que.........une y completa 😛

Esos blogs no están hechos para "hacer daño" así que es lo único que se me ocurre, aunque el/los que estén detrás se equivocaron de lugar para sus trapis y más tarde o más temprano se les cogerán.