S
soygonza
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que cosa como habra echo! Aparte no se beneficia en nada o si? 😱 😱 Por suerte no me toco a mi y ya hhice el bloqueo para que solo esten mis sitios! Gracias :encouragement:
Excelente aporte, sin embargo no me aparece dentro de mi registro el dominio que mencionan, pero me muestra la siguiente ip 131.253.14.125
Mi pregunta es: ¿esta dirección también tiene el mismo efecto? ¿Debo bloquear ese sitio?
saludos!
poetasfamosos@gmail.com
Se supone que esa IP es del traductor de Bing
Bing Translator
Translator
Es raro que aparezca, pero no creo que afecte.
Lo que más me intriga es saber para qué quieren poner sus sitios en nuestro Adsense.Pues yo nunca había echado cuentas porque tengo activado los sitios no autorizados desde hace mucho, pero hoy me puse a sacar informes para ver si tenía alguna infiltración y el blog de los poetas no estaba, pero encontré estos 3 que no son míos.
polloala.com
fernandolsa-proxy.appspot.com
bloggersenaccion.blogspot.com.ar
Espero que no sean del foro, porque como los pille me los fundo, que gente más hdp y asquerosa.
Lo que más me intriga es saber para qué quieren poner sus sitios en nuestro Adsense.
El site de los poetas lleva dando guerra desde marzo y lo más curioso es que no tiene activado Adsense. Supongo que es una especie de "puente" para lograr algo, pero no sé qué puede ser.
A mi también me salió. Lo que no entiendo es, si yo tengo activado los sitios autorizados, ¿esto no debería bloquearlo en otros? ¿como es que tuvo impresiones?
Si en algo soy buena es en el minado de datos. Estoy siguiendo la pista del perfil del blog de los poetas y pronto daré con su verdadera identidad.Si lo hacen a la chita callando nada bueno puede ser, el del pollo es bastante antiguo y ahora ya no me aparece, pero el de "bloggers en acción" es del mes pasado, a ver si alguien de aquí va a estar sacando ID de Adsense para exportarlos a sus blogs satélites, porque el del poeta y este tiene el mismo formato de "sitio puente", no se........especulaciones varias, el pavo tiene que ser de Argentina por la extensión com.ar y como me entere le cambio hasta el acento. Por lo pronto la mierdecilla de blogger se lo pienso denunciar y con el del poeta deberíais hacer lo mismo, a ver si logramos dar con el/los list@s
PD: Estas cosas me hinchan la yugular como los cojones de un burro en celo 😡
Google no es el webmaster de tus sitios, y las cartas en el asunto las pone dando un banneo a quienes incumplan en sus políticas por no poner atención en la buena salud de sus sitios :encouragement:Terrible que esto pueda ser posible. Que por culpa de uno nos perjudique a todos... Google debería poner cartas en el asunto ya que apareció en varios de nosotros. De hecho en mi caso me aparecieron mas sitios que desconocía. Por suerte los bloquié ya
Si en algo soy buena es en el minado de datos. Estoy siguiendo la pista del perfil del blog de los poetas y pronto daré con su verdadera identidad.
Por lo pronto está denunciado, aunque lo que de verdad me interesa es (en orden de interés) saber qué quiere y quién es.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?