¿Cuánto tarda Adsense en revisar un sitio web?

• Autor Autor taysnow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola taysnow, varía mucho. No queda más que esperar. Tengo la teoría de que cuando más tardan en revisarla es más probable que la acepten. Ya que si hubiesen visto algo mal la hubiesen rechazado a los pocos días.
Pues si tiene razón gracias por responder ! ❤ y ojala sea así 👏

Cuanto tardo en tu cuenta nueva?

Cuando tarda tanto es casi seguro que será rechazada. Lo que tienes que hacer es que si el sitio cumple con las políticas de calidad y contenido, volverla a enviar de nuevo, varias veces.

También pasa que a la segunda o tercera te la terminan aprobando. Y sin cambiar nada con respecto a la primera vez.

Has solicitado 4 cuentas adsense con 1 misma web 🤫

De hecho ese sitio web ya me ha dado unos 800$ solo vendiendo las cuentas de AdSense verificadas con pin en el foro 🤣🤣🤣

La verdad es que no es mala la jugada.

Hay otros usuarios que hacen lo mismo.

No sé por qué. Pero hay sitios webs que les caen muy bien a los bots de AdSense. Los envías una y otra vez a distintas cuentas y siempre son aprobados en nada de tiempo. Como tienen buen tráfico y generan dinero. Son capaces de generar el saldo para solicitar el pin en pocos días.

Hay otros usuarios que hacen lo mismo.

No sé por qué. Pero hay sitios webs que les caen muy bien a los bots de AdSense. Los envías una y otra vez a distintas cuentas y siempre son aprobados en nada de tiempo. Como tienen buen tráfico y generan dinero. Son capaces de generar el saldo para solicitar el pin en pocos días.
El tráfico ayuda mucho

Hola Amigos ! Me gustaría saber: Cuanto tiempo demora Adsense en revisar un sitio web? Pueden ser meses?? Hace ya mas de 1 mes que envié mi pagina pero aun no la revisan ni he recibido ningún tipo de respuesta
A mi me demoro mínimo 12 días y Máximo 32 días, del 80% de aprobadas pasada los 25 días son rechazadas y para mi lo hacen para no seguir mandando el sitio web xdd.

Adjuntos

• asd.webp
    asd.webp
    4,9 KB · Visitas: 15
Solo dejaré este comentario para seguir leyendo me interesa.

Hola Amigos ! Me gustaría saber: Cuanto tiempo demora Adsense en revisar un sitio web? Pueden ser meses?? Hace ya mas de 1 mes que envié mi pagina pero aun no la revisan ni he recibido ningún tipo de respuesta
Hola!!

Es relativo y depende mucho de la cantidad de webs que estén en revisión. Cada día hay más webs que se están postulando para presentar anuncios en sus artículos, por lo tanto hay más trabajo para el algoritmo de Google revisar cada una de ellas.

Y esa es la razón por la que ahora es normal que rechacen a nuevas webs las primeras veces que se manden a revisión. No porque tengan algo malo, sino por la cantidad de webs similares que hay en revisión.

A veces dura hasta 2 semanas y algunas veces pocos días. Siempre que sea legal.

Última edición:
Hace una semana mande una web y en menos de 24 horas la aprobaron. También he mandado otras webs que luego de 7 a 10 días me las han rechazado.
Lo mismo me ha sucedido xD eso mismo venia a comentart

Hola alguien sabe si pasa lo mismo con YouTube
Mande un canal monetizar y van mas de 7 dias y no responden todavia
Nunca me havia pasado
Los canales que mande siempre responden
En dos dias o tres

La aprobación puede demorar entre 48 horas y una semana.

Hola alguien sabe si pasa lo mismo con YouTube
Mande un canal monetizar y van mas de 7 dias y no responden todavia
Nunca me havia pasado
Los canales que mande siempre responden
En dos dias o tres
Si tardan mucho probablemente es porque lo van a rechazar.

Atrás