Kung Seo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ajala y te la aprueben rápido. Yo todas las que mandé me las rechazaron 🤣🤣🤣Yo acabo de enviar una web nueva a una cuenta nueva de adsense, a ver lo que tarda 😉
Ajala y te la aprueben rápido. Yo todas las que mandé me las rechazaron 🤣🤣🤣Yo acabo de enviar una web nueva a una cuenta nueva de adsense, a ver lo que tarda 😉
Igual muchas gracias por responder ! muy amable ❤ ojala me la aprueben, toca seguir esperandoDe normal pone que pueden tardar hasta 2 semanas.
Todas todas? que mal 😐 debe haber alguna razónAjala y te la aprueben rápido. Yo todas las que mandé me las rechazaron 🤣🤣🤣
Pues si tiene razón gracias por responder ! ❤ y ojala sea así 👏Hola taysnow, varía mucho. No queda más que esperar. Tengo la teoría de que cuando más tardan en revisarla es más probable que la acepten. Ya que si hubiesen visto algo mal la hubiesen rechazado a los pocos días.
Cuanto tardo en tu cuenta nueva?
Has solicitado 4 cuentas adsense con 1 misma web 🤫
La verdad es que no es mala la jugada.
El tráfico ayuda muchoHay otros usuarios que hacen lo mismo.
No sé por qué. Pero hay sitios webs que les caen muy bien a los bots de AdSense. Los envías una y otra vez a distintas cuentas y siempre son aprobados en nada de tiempo. Como tienen buen tráfico y generan dinero. Son capaces de generar el saldo para solicitar el pin en pocos días.
La que he enviado tiene 6k de tráfico mensual, no es mucho, veamos a ver si la rechazan.El tráfico ayuda mucho
El tráfico ayuda mucho
A mi me demoro mínimo 12 días y Máximo 32 días, del 80% de aprobadas pasada los 25 días son rechazadas y para mi lo hacen para no seguir mandando el sitio web xdd.Hola Amigos ! Me gustaría saber: Cuanto tiempo demora Adsense en revisar un sitio web? Pueden ser meses?? Hace ya mas de 1 mes que envié mi pagina pero aun no la revisan ni he recibido ningún tipo de respuesta
Eres un crack!De hecho ese sitio web ya me ha dado unos 800$ solo vendiendo las cuentas de AdSense verificadas con pin en el foro 🤣🤣🤣
Tiene visitas? Si si, cuantas aproximadamente diarias ?Es una cuenta nueva pero ya hace mas de 1 mes que envié la solicitud pero nada
Si, tiene visitas adjunto una imagen para que usted pueda verTiene visitas? Si si, cuantas aproximadamente diarias ?
Hola!!Hola Amigos ! Me gustaría saber: Cuanto tiempo demora Adsense en revisar un sitio web? Pueden ser meses?? Hace ya mas de 1 mes que envié mi pagina pero aun no la revisan ni he recibido ningún tipo de respuesta
Lo mismo me ha sucedido xD eso mismo venia a comentartHace una semana mande una web y en menos de 24 horas la aprobaron. También he mandado otras webs que luego de 7 a 10 días me las han rechazado.
Si tardan mucho probablemente es porque lo van a rechazar.Hola alguien sabe si pasa lo mismo con YouTube
Mande un canal monetizar y van mas de 7 dias y no responden todavia
Nunca me havia pasado
Los canales que mande siempre responden
En dos dias o tres