¿Cuánto tarda Adsense en revisar un sitio web?

• Autor Autor taysnow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taysnow

taysnow

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos ! Me gustaría saber: Cuanto tiempo demora Adsense en revisar un sitio web? Pueden ser meses?? Hace ya mas de 1 mes que envié mi pagina pero aun no la revisan ni he recibido ningún tipo de respuesta

Hola taysnow, varía mucho. No queda más que esperar. Tengo la teoría de que cuando más tardan en revisarla es más probable que la acepten. Ya que si hubiesen visto algo mal la hubiesen rechazado a los pocos días.

Hace una semana mande una web y en menos de 24 horas la aprobaron. También he mandado otras webs que luego de 7 a 10 días me las han rechazado.

Siempre es 15 días, pero a veces lo revisan en horas.

Yo tengo la teoría de que depende el tiempo de tu cuenta. Si tienes una antigua con varios años, te aprueban más fácil y en menos tiempo. Las nuevas está costando o al menos desde mi experiencia.

Yo tengo la teoría de que depende el tiempo de tu cuenta. Si tienes una antigua con varios años, te aprueban más fácil y en menos tiempo. Las nuevas está costando o al menos desde mi experiencia.
Ya casi no existe esa teoría, he hecho pruebas y mas del 80% demoran sus 10-15 días

Ya casi no existe esa teoría, he hecho pruebas y mas del 80% demoran sus 10-15 días
Yo tengo las dos, cuenta vieja y nueva y paso lo que digo. Pero claro que cada quien saca conclusiones o se cree lo que dicen, solo menciono lo que me pasa.

Lo mismo pasaba con el tema de que nadie cree que podemos tener una "calificación" en las cuentas de Search Console" o que el Page rank ya no existe.

Si el sitio ya ha sido aprobado en otra cuenta 1 a 2 días. Si es un sitio nuevo, 1 a 3 semanas ya te están dando respuesta. 1 mes nunca me ha pasado.

Si el sitio ya ha sido aprobado en otra cuenta 1 a 2 días. Si es un sitio nuevo, 1 a 3 semanas ya te están dando respuesta. 1 mes nunca me ha pasado.
Pero mandado desde una cuenta nueva?

Pero mandado desde una cuenta nueva?

Si. Cuenta nueva, pero sitio ya aprobado en el pasado, sitio de calidad.

De hecho este año he utilizado el mismo sitio para llegar a los 10$ y verificar con DNI y recibir el pin. He hecho lo mismo ya en 4 cuentas distintas, nuevas, correo nuevo y todas de este año.

Eso varia demas , a mi me pasa que cada vez que pasan de 5 dias que no recibido respuesta 100% de las veces rechazan, aveces me han rechazado en menos de 24 horas y asi, tengo mi teoria que mientras man duran en responder mas alto el procentaje de rechazo, por eso digo, varia muchisimo.

Y lo de las cuentas viejas tambien pienso q es un mito ya que tenia una cuenta vieja con cobros y todo y aun asi pasaba lo mismo.

Es una cuenta nueva pero ya hace mas de 1 mes que envié la solicitud pero nada

Pero ya lleva mas de 1 mes que envié la solicitud, cuanto es el tiempo máximo que tardan en revisar?

Yo tengo las dos, cuenta vieja y nueva y paso lo que digo. Pero claro que cada quien saca conclusiones o se cree lo que dicen, solo menciono lo que me pasa.

Lo mismo pasaba con el tema de que nadie cree que podemos tener una "calificación" en las cuentas de Search Console" o que el Page rank ya no existe.
Cuanto tardo en tu cuenta nueva?

Eso varia demas , a mi me pasa que cada vez que pasan de 5 dias que no recibido respuesta 100% de las veces rechazan, aveces me han rechazado en menos de 24 horas y asi, tengo mi teoria que mientras man duran en responder mas alto el procentaje de rechazo, por eso digo, varia muchisimo.

Y lo de las cuentas viejas tambien pienso q es un mito ya que tenia una cuenta vieja con cobros y todo y aun asi pasaba lo mismo.
Con lo que ha tardado quizás al final me la rechazan

Yo acabo de enviar una web nueva a una cuenta nueva de adsense, a ver lo que tarda 😉

Si. Cuenta nueva, pero sitio ya aprobado en el pasado, sitio de calidad.

De hecho este año he utilizado el mismo sitio para llegar a los 10$ y verificar con DNI y recibir el pin. He hecho lo mismo ya en 4 cuentas distintas, nuevas, correo nuevo y todas de este año.
Has solicitado 4 cuentas adsense con 1 misma web 🤫

Pero ya lleva mas de 1 mes que envié la solicitud, cuanto es el tiempo máximo que tardan en revisar?
Aquí lo pone:

1668393328538.webp

Atrás