¿Cómo prevenir el robo de código en mis páginas como editor?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Por lo que se con ese codigo robaron hasta páginas verificadas , alguien sabe si aún funciona para prevenirme ? u-u

PD: SOLO ES UNA PREGUNTA PARA PREVENIRME , NO PIENSEN QUE LO ESTOY PIDIENDO PORQUE NO ES EL CASO , SINO PARA PONER CDC EN MIS PÁGINAS Y NO SUFRIR ROBOS DE LA NADA. GRACIAS

Última edición:
Creo que no, ¿te refieres al truco del correo fantasma?

Y si existiera o no.. para que querrias el codigo?
ROBAR como dice tu titulo?

Última edición:
Eso esta prohibido en forobeta, en este lugar no hacemos daño.

Para mi sos un delincuente, como se dice aca en argentina, sos un REASTRERO!! Ojala te baneen :F

Esos codigos quedan obsoletos, pero tu pregunta puede despertar malos pensamientos a otros usuarios, por favor evitarlas.

y si existiera o no.. Para que querrias el codigo?
Robar como dice tu titulo?

acaso dije que lo queria ? Si sabes leer , en lo ultimo que puse dice * para prevenirme * , te recomiendo leer hasta el último antes de decir idioteces, gracias

- - - Actualizado - - -

Para mi sos un delincuente, como se dice aca en argentina, sos un REASTRERO!! Ojala te baneen :F

Si eres de argentina , hacer quedar mal a los que si saben de comprensión lectora, ya que mi post fue únicamente para saber si aún funciona y poner cdc a mis paginas , claramente escribir que era para prevenirme ya que ah muchos les han robado así , aprende a comprender , gracias

- - - Actualizado - - -

Esos codigos quedan obsoletos, pero tu pregunta puede despertar malos pensamientos a otros usuarios, por favor evitarlas.

de nuevo lo digo , solo hice la pregunta para prevenirme, a muchos les han robado asi y no eh pedido en ningún momento nada en caso que luego lo puedas decir, bless

claro que si campeon :welcoming:

Atrás