Cómo prevenir robos de fanpages en el foro y proteger a los usuarios

• Autor Autor iFrankSolution
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iFrankSolution

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches compañeros, pertenezco a un grupo de miembros los cuales cuentan desde Miles de Likes a Millones, el tema está en que en este grupo quemaron a dos personas miembros de este Foro también los cuales tienen un iTrader recomendable, han hecho negocios aquí, pero se torcieron fuera del Foro, de que manera poder prevenir algún robo en el Foro sabiendo que estos usuarios no tiene un iTrader bajo y el robo lo efectuaron fuera ? , Se tiene prueba de lo que menciono.
Uno se quemó vendiendo una verificada Azul con Mentions robada y otro entre comillas dice ser inocente con su socio y le dió acceso a su Paypal personal, que hacer compañeros ? .. o dejo que engañen dentro del Foro siendo lo que no son y qué otras personas se perjudiquen ?..

Muchos que andan ofreciendo páginas en grupos de facebook dicen ser del foro e incluso mencionan el nombre del usuario del foro sin serlo, te comento esto porque en facebook se han querido hacer pasar por mi, con un nombre diferente al mío (me refiero al nombre real) pero dicen ser mr. nitro, en mi caso no se han llegado a realizar fraudes (al menos de lo que sé) porque hay usuarios que me conocen y han alertado a los compradores y también ya me toco alertar a alguien que pedía referencia sobre mi nombre de usuario del foro cuando yo no estaba vendiendo nada. No soy el único al que se lo han hecho en el foro, incluso una vez alguien se hizo pasar por alguien del foro y hasta le copio el perfil de facebook, afortunadamente me comunique por este medio con el usuario y me dijo que no estaba vendiendo ninguna página. Antes de lanzar una acusación debes de comprobar que no sea el mismo caso que mencioné, saludos.

Por eso no entro en grupos hay Mucha rata de cañeria. Prefiero seguir en forobeta, que tienes algo de seguridad en los negocios. Claro esta, depende de ti el 100% de seguridad en cualquier negocio.

Desde mi Iphone 9x

todas formas todo negocio se debe hacer dentro del foro, afuera el mismo carlos dice que no tiene jurisdiccion no puede hacer nada

todas formas todo negocio se debe hacer dentro del foro, afuera el mismo carlos dice que no tiene jurisdiccion no puede hacer nada

Así mismo es compañero,estos tipos de negocios fuera del foro no tiene ninguna validez alguno eso es totalmente lógico :encouragement:

y no estoy de acuerdo de que una persona intente difamar o culpar alguien de un robo que ni siquiera se hizo en el foro así que este post esta demás,ya que en este foro se puede hacer tranquilamente negocios utilizando "intermediario" o viendo el Trader de la persona creo que si el negocio se hubiera hecho aquí "si es que se hizo" no hubiera pasado nada.

SALUDOS ES MI HUMILDE COMENTARIO 😛7:

Puedes robar en otros lugares, pero si no robas en este foro no importa puff.
Para mi eso es lo malo , osea hay que esperar que estafe dentro del foro para recién expulsarlo jajajjajajaja

Si esas 2 personas tienen más de +100 itrader, me puedes pasar sus perfiles por privado, no lo voy hacer publico solo quiero saber.

Última edición:
Así mismo es compañero,estos tipos de negocios fuera del foro no tiene ninguna validez alguno eso es totalmente lógico :encouragement:

y no estoy de acuerdo de que una persona intente difamar o culpar alguien de un robo que ni siquiera se hizo en el foro así que este post esta demás,ya que en este foro se puede hacer tranquilamente negocios utilizando "intermediario" o viendo el Trader de la persona creo que si el negocio se hubiera hecho aquí "si es que se hizo" no hubiera pasado nada.

SALUDOS ES MI HUMILDE COMENTARIO 😛7:

Creo que el único comentario que he visto es de [MENTION=162065]xOmarDavid[/MENTION] incluyendo que se tiene pruebas de ello, otro punto más, acá nadie habla que se crearon perfiles con nombres de usuarios de aquí, estos son perfiles 100% reales que son de estos usuarios, porque justamente tiene nombre y desde ahí efectúan cualquier negocio.
Ahora como dije no es que yo quiero manchar nombres aquí, el tema es que estoy usuarios al tener un iTrader mayor no todos solicitamos intermediario y caen en el juego, te puedo asegurar que del 100% que solicita un intermediador solo ahí un 30% y los demás confían en el ITrader ya que es superior no a 20 o a 30 es más de 80 o 70 puntos de comerciantes.

Ahora este Grupo que dicen que se presta para robar o hacerse pasar por alguien si a en ciertas ocasiones si roban y se les reporta, lo que no se han dado cuenta que casi el 50% de páginas vendidas en aquí sus Administradores están en este grupo.

Puedes robar en otros lugares, pero si no robas en este foro no importa puff.
Para mi eso es lo malo , osea hay que esperar que estafe dentro del foro para recién expulsarlo jajajjajajaja

Si esas 2 personas tienen más de +100 itrader, me puedes pasar sus perfiles por privado, no lo voy hacer publico solo quiero saber.
Quien va a asegurar que esas dos personas están en el foro y que son sus verdaderas cuentas ? Pues osea ya es como difícil ; ingenuo el que creyó fuera del foro

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

Quien va a asegurar que esas dos personas están en el foro y que son sus verdaderas cuentas ? Pues osea ya es como difícil ; ingenuo el que creyó fuera del foro

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

El usuario dijo que tiene pruebas.

Creo que el único comentario que he visto es de [MENTION=162065]xOmarDavid[/MENTION] incluyendo que se tiene pruebas de ello, otro punto más, acá nadie habla que se crearon perfiles con nombres de usuarios de aquí, estos son perfiles 100% reales que son de estos usuarios, porque justamente tiene nombre y desde ahí efectúan cualquier negocio.
Ahora como dije no es que yo quiero manchar nombres aquí, el tema es que estoy usuarios al tener un iTrader mayor no todos solicitamos intermediario y caen en el juego, te puedo asegurar que del 100% que solicita un intermediador solo ahí un 30% y los demás confían en el ITrader ya que es superior no a 20 o a 30 es más de 80 o 70 puntos de comerciantes.

Ahora este Grupo que dicen que se presta para robar o hacerse pasar por alguien si a en ciertas ocasiones si roban y se les reporta, lo que no se han dado cuenta que casi el 50% de páginas vendidas en aquí sus Administradores están en este grupo.

De igual manera no lograras nada haciendo este tipo de acusación por la sencilla razón de que el negocio no se hizo en el foro es lo que yo digo y puedes que tengas miles de pruebas,pero si este sujeto no hizo negocio contigo mediante del foro y no se abre una constancia de la misma no hay nada que hacer aquí lamentablemente 😕

te aseguro que si lo haces con un intermediario o por la misma persona mediante del foro abriendo "constancia" y todo se hace justicia pero como no fue aquí no hay nada que hacer,saludos.

He hecho muchos negocios con el usuario y siempre vende fanpages por cantidades altas, dudo que se raye por cantidades que puede hacer facilmente vendiendo las fanpages que sube con shares :ambivalence:

Deseas pruebas (? Inclusive es su cuenta real la que está involucrada, dime tú cómo opinión personal , tu prestaría tu Paypal personal a otra persona para que le envíen dinero (? Dandole contraseña de la misma.. ?

- - - Actualizado - - -

Igual le quedara su mancha, es una rata [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mismo opino si alguien desea que en algún momento el usuario engañe o los engañen no tengo problemas, creo que mi publicación más que ayudar a evitar estafas futuras en el Foro, es una ofensa por ello si desean eliminenla, lo gracioso es decir " pero si no lo hizo aquí , no ahí problemas " ah.. entonces esperas que lo haga aquí también para recién saber que era una rata.. bueno.. gran criterio.

- - - Actualizado - - -

Por cierto a la respuesta anterior le adjunto lo siguiente, no es un prueba pero te puedo adjuntar hasta conversaciones completas y/o WhatsApp.

Imgur: The magic of the Internet

Pues te digo que hacen perfiles exactos del verdadero, te lo digo porque yo iba a comprar hace tiempo una fan page y sin dudarlo iba a pagar, cree un post de constancia solo para el punto que nos ibamos a ganar por el negocio, al ver que el usuario nunca comento mi post mejor le mande un mp y resulto no era la misma persona que me ofreció la página en facebook aunque el perfil era exactamente igual al real, lo único que cambiaba eran las fechas de publicación y url del perfil.

Lo mejor es hacer un post de constancia de compra-venta aquí en el foro y así confirmas que el usuario es quien dice ser.

No justifico a nadie, pero, el que acepto el negocio fuera del foro es el primero en caer en el error, porque simplemente ¿quien le asegura protección fuera del foro?

- - - Actualizado - - -

Exactamente, afuera nadie garantiza nada.

No justifico a nadie, pero, el que acepto el negocio fuera del foro es el primero en caer en el error, porque simplemente ¿quien le asegura protección fuera del foro?

- - - Actualizado - - -

Yo no mencioné que afuera ahí protección o no, pero este usuario se hace pasar aquí por la persona que es 100% real cuando ya robó un aprox de 1500$ , en toda la conversación ( capturas ) el habla desde su cuenta original, y queda corroborado ya que el menciona que la Fanpage no le pertenece y que sólo era un socio, pero bien que las está usando justamente para vender compartidas de enlace y normales, véanlo ustedes mismos.. pero como dije si desean que otras personas se perjudiquen más adelante, estabien.
Solo quería tratar de que ciertos usuarios más adelante no estafen por tener un iTrader alto.

No vengan con "hacen perfiles exactos".
Yo no caigo en esas cosas, yo sé cuándo es un perfil fake, el perfil si es de él, hizo una mala jugada mediante un paypal y dice que él no fue y lo niega y todo, otro punto más a favor ya que si fuera un fake bloquea a todos y no anda dando explicaciones, en fin cuando abran un tema sobre eso con gusto adjunto las pruebas, el robo no fue a mí, fue a un amigo, pero ya vi todo y no es mentira :u

No vengan con "hacen perfiles exactos".
Yo no caigo en esas cosas, yo sé cuándo es un perfil fake, el perfil si es de él, hizo una mala jugada mediante un paypal y dice que él no fue y lo niega y todo, otro punto más a favor ya que si fuera un fake bloquea a todos y no anda dando explicaciones, en fin cuando abran un tema sobre eso con gusto adjunto las pruebas, el robo no fue a mí, fue a un amigo, pero ya vi todo y no es mentira :u

Hasta que alguien cree un tema eso sería muy complicado, el usuario sabe bien que este post existe y como no tiene como refutar lo que se dice, no comenta.
Ahí tengo otro usuario que se presto para otro robó un tal Derek también tiene usuario aquí mucho cuidado.
Suerte señores a todos, si desean pruebas de lo que hablo y no difamó hablarme.

- - - Actualizado - - -

por desgracia dentro tampoco compañero....
hay que tener ojo con quien se trata.....he intuicion, a la mayoria se caza rapido las intenciones....les puede la avaricia.

Atrás