I
iFrankSolution
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
todas formas todo negocio se debe hacer dentro del foro, afuera el mismo carlos dice que no tiene jurisdiccion no puede hacer nada
Así mismo es compañero,estos tipos de negocios fuera del foro no tiene ninguna validez alguno eso es totalmente lógico :encouragement:
y no estoy de acuerdo de que una persona intente difamar o culpar alguien de un robo que ni siquiera se hizo en el foro así que este post esta demás,ya que en este foro se puede hacer tranquilamente negocios utilizando "intermediario" o viendo el Trader de la persona creo que si el negocio se hubiera hecho aquí "si es que se hizo" no hubiera pasado nada.
SALUDOS ES MI HUMILDE COMENTARIO 😛7:
Quien va a asegurar que esas dos personas están en el foro y que son sus verdaderas cuentas ? Pues osea ya es como difícil ; ingenuo el que creyó fuera del foroPuedes robar en otros lugares, pero si no robas en este foro no importa puff.
Para mi eso es lo malo , osea hay que esperar que estafe dentro del foro para recién expulsarlo jajajjajajaja
Si esas 2 personas tienen más de +100 itrader, me puedes pasar sus perfiles por privado, no lo voy hacer publico solo quiero saber.
Quien va a asegurar que esas dos personas están en el foro y que son sus verdaderas cuentas ? Pues osea ya es como difícil ; ingenuo el que creyó fuera del foro
invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6
Creo que el único comentario que he visto es de [MENTION=162065]xOmarDavid[/MENTION] incluyendo que se tiene pruebas de ello, otro punto más, acá nadie habla que se crearon perfiles con nombres de usuarios de aquí, estos son perfiles 100% reales que son de estos usuarios, porque justamente tiene nombre y desde ahí efectúan cualquier negocio.
Ahora como dije no es que yo quiero manchar nombres aquí, el tema es que estoy usuarios al tener un iTrader mayor no todos solicitamos intermediario y caen en el juego, te puedo asegurar que del 100% que solicita un intermediador solo ahí un 30% y los demás confían en el ITrader ya que es superior no a 20 o a 30 es más de 80 o 70 puntos de comerciantes.
Ahora este Grupo que dicen que se presta para robar o hacerse pasar por alguien si a en ciertas ocasiones si roban y se les reporta, lo que no se han dado cuenta que casi el 50% de páginas vendidas en aquí sus Administradores están en este grupo.
He hecho muchos negocios con el usuario y siempre vende fanpages por cantidades altas, dudo que se raye por cantidades que puede hacer facilmente vendiendo las fanpages que sube con shares :ambivalence:
Igual le quedara su mancha, es una rata [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que el único comentario que he visto es de [MENTION=162065]xOmarDavid[/MENTION] incluyendo que se tiene pruebas de ello, otro punto más, acá nadie habla que se crearon perfiles con nombres de usuarios de aquí, estos son perfiles 100% reales que son de estos usuarios, porque justamente tiene nombre y desde ahí efectúan cualquier negocio.
Ahora como dije no es que yo quiero manchar nombres aquí, el tema es que estoy usuarios al tener un iTrader mayor no todos solicitamos intermediario y caen en el juego, te puedo asegurar que del 100% que solicita un intermediador solo ahí un 30% y los demás confían en el ITrader ya que es superior no a 20 o a 30 es más de 80 o 70 puntos de comerciantes.
Ahora este Grupo que dicen que se presta para robar o hacerse pasar por alguien si a en ciertas ocasiones si roban y se les reporta, lo que no se han dado cuenta que casi el 50% de páginas vendidas en aquí sus Administradores están en este grupo.
todas formas todo negocio se debe hacer dentro del foro, afuera el mismo carlos dice que no tiene jurisdiccion no puede hacer nada
No justifico a nadie, pero, el que acepto el negocio fuera del foro es el primero en caer en el error, porque simplemente ¿quien le asegura protección fuera del foro?
- - - Actualizado - - -
Exactamente, afuera nadie garantiza nada.
No vengan con "hacen perfiles exactos".
Yo no caigo en esas cosas, yo sé cuándo es un perfil fake, el perfil si es de él, hizo una mala jugada mediante un paypal y dice que él no fue y lo niega y todo, otro punto más a favor ya que si fuera un fake bloquea a todos y no anda dando explicaciones, en fin cuando abran un tema sobre eso con gusto adjunto las pruebas, el robo no fue a mí, fue a un amigo, pero ya vi todo y no es mentira :u
No justifico a nadie, pero, el que acepto el negocio fuera del foro es el primero en caer en el error, porque simplemente ¿quien le asegura protección fuera del foro?
- - - Actualizado - - -
Exactamente, afuera nadie garantiza nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?