Cómo prevenir sobrecarga del servidor con Wordfence

• Autor Autor carloparty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carloparty

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas me han escrito los del hosting para decirme lo siguiente:

El servidor se ha sobrecargado, y parece que es debido a su web.
Vemos muchísimas peticiones como estas, que sospechamos que pueden ser las responsables:

GET /wp-admin/admin-ajax.php?action=wordfence_logHuman&hid=81BBD9CE23784644B88446989F27&r=0.5516734670765399188 HTTP/1.1" 200 26 "-" "http://www.miurl/subcatergoria/" "Mozilla/5.0

Alguien sabes que puedo hacer?????

- - - Actualizado - - -

Desactivo wordfence o algo????

primero revisa que tengas la version 5.2.1 que salio anoche
despues le quitas el chulito del cuadrito al lado de Enable automatic scheduled scans
es decir, desactivas el escaneo automatico y ya no deberia haber ningun problema

también activa falcon. al activarlo el wordfence desactiva muchas tareas automáticas para correr mas liviano

Para saturaciones de servidor, utiliza un buen plugin cache, por ejemplo el Hyper Cache

Suerte 🙂

A mi me pasa lo mismo, lo instalé hace un rato y los procesos del server suben una barbaridad, voy a probar lo que comentáis a ver si así va bien porque si consume tanto no se puede poner pues me haría la web imposible.

Saludos

- - - Actualizado - - -

¿A que te refieres carvax con activar el falcon, eso que es, una opción del wordfence?

Saludos

también activa falcon. al activarlo el wordfence desactiva muchas tareas automáticas para correr mas liviano

A mi me pasa lo mismo, lo instalé hace un rato y los procesos del server suben una barbaridad, voy a probar lo que comentáis a ver si así va bien porque si consume tanto no se puede poner pues me haría la web imposible.

Saludos

- - - Actualizado - - -

¿A que te refieres carvax con activar el falcon, eso que es, una opción del wordfence?

Saludos

performance + Enable Wordfence Falcon Engine: 30 to 50 Times speed increase

Muchas gracias, ya lo he activado.

Entonces con esta opción dice que carga de 30 a 50 veces más rápido?, a probar a ver jajajja

Un saludo

performance + Enable Wordfence Falcon Engine: 30 to 50 Times speed increase

Muchas gracias, ya lo he activado.

Entonces con esta opción dice que carga de 30 a 50 veces más rápido?, a probar a ver jajajja

Un saludo

Al final notaste que realmente aumentó la velocidad de carga del sitio?

Atrás