¿Cómo proceder si mi solicitud de verificación de fanpage fue denegada?

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola muy buenas noches compañeros, espero me puedan ayudar.

Les explico
El día de hoy me encargaron verificar la fanpage de la empresa en la que trabajo(da asesoría informática). La cual ya es antigua y tiene 911 Likes. El tema es que seguí enviar la solicitud enviando los documentos que se me pedían,, y llenando bien la información. Al momento en que envié la solicitud me la denegaron con el siguiente mensaje al minuto de haber enviado mi solicitud

Gracias por enviarnos una solicitud para verificar tu página o perfil. Lamentablemente, no cumple los requisitos para su verificación en este momento.
Te recomendamos seguir trabajando en ello. Puedes enviar otra solicitud después de 30 días.

En el servicio de ayuda, encontrarás más información sobre los requisitos:

Saludos

Ahora cómo puedo proceder si todo esta bien? saben de alguna forma?

solo verifican paginas de empresas grandes, que tengas relevancia nacional o internacional y que tengas muchas búsquedas, unos colegas que trabajan con agencia de marketing de empresas, me contaron que con un presupuesto de pauta grande se podía persuadir a facebook de verificar la fan page, practicamente estas en una tarea imposible

solo verifican paginas de empresas grandes, que tengas relevancia nacional o internacional y que tengas muchas búsquedas, unos colegas que trabajan con agencia de marketing de empresas, me contaron que con un presupuesto de pauta grande se podía persuadir a facebook de verificar la fan page, practicamente estas en una tarea imposible
Exactamente así es...

El tema de las verificaciones es super complicado, pero en resumen, solo verifican lo que a ellos se les da la gana

Que mal, algo que pueda hacer? Ayuda 🙁

que documentos enviaste pana?

Atrás