Me ofrezco Como programador web de. HTML, CSS, PHP, JS,y mas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
soy programador web de. HTML, CSS, PHP, JS,
----------------------------------------------------------------
Buenas amigos y amigas, soy programador de paginas web y pues vengo a ofrecer mis servios de programador para el que necesite que le realice algún trabajo, optimizacion , diseño o función para su web.

Sé todos lo relacionado con programación, diseño . Llevo casi 1 año trabajando y pues realmente me va muy bien en esto y es lo que me gusta hacer.

Me pueden contactar por MP por si solicitan de mis servicios que son garantizados

Un saludo cordial a todos!

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
soy programador web de. HTML, CSS, PHP, JS,
----------------------------------------------------------------
Buenas amigos y amigas, soy programador de paginas web y pues vengo a ofrecer mis servios de programador para el que necesite que le realice algún trabajo, optimizacion , diseño o función para su web.

Sé todos lo relacionado con programación, diseño . Llevo casi 1 año trabajando y pues realmente me va muy bien en esto y es lo que me gusta hacer.

Me pueden contactar por MP por si solicitan de mis servicios que son garantizados

Un saludo cordial a todos!

Servicio de prueba para informar que tal :D

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Porcentaje - 100%
544   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.