¿Cómo programar publicaciones automáticas en Twitter?

• Autor Autor grantus14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.

He montado un panel para gestionar cuentas de twitter. Hace tiempo que lo uso para mis cuentas personales pero lo he preparado para poder vender el uso a la gente que lo necesite. Te permite subir lista de tweets en csv y planificar su envío cada x tiempo, y se pueden tener varias listas a la vez posteando con distinta periodicidad. Lo voy a poner un mes gratis para que la gente lo use y saque fallos, busco 4-5 personas de testers.
El panel lo llevo usando desde hace mucho tiempo pero lo he estado retocando el panel para que sea mas amigable.

Es distinto a tweetdeck, planificas una lista de tweets y cada cuanto tiempo quieres que hagan tweet y lo hace solo, no tienes que entrar.
Puedes definir una franja horaria donde hacer los tweets y un dia en el que no haga nada, para que sea más natural.

Quien este interesado que lo comenté por aquí y vamos viendo.

Y sobre este tema... hay alguna forma de que de una lista de tweets postee uno aleatoriamente?
Alguna herramienta hace esto?

Y sobre este tema... hay alguna forma de que de una lista de tweets postee uno aleatoriamente?
Alguna herramienta hace esto?

Acabo de añadir esa opción :encouragement:

ja9tlKP.png

Me apunto para testear :encouragement:

Postcron es buena, combina estilos de Buffer y Hootsuite.

Me apunto como test

No tenía ni idea de esto. Muy interesante si algún día me animo a crear un canal de Youtube.

Atrás