¿Cómo programar publicaciones en mi blog?

• Autor Autor Teo Atienza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Teo Atienza

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Casi que me da verguenza preguntar esto a estas alturas xD Pero, ¿alguien me puede decir como se programan posts? Quizás sea muy sencillo, pero no tengo ni idea; el caso es que mañana me voy 3 días fuera y no podré postear, y no me gustaría dejar el blog vació por 3 días.

Gracias!

Es muy facil. Fijate que donde esta el boton de "Publicar", un poquito mas arriba dice Publicar inmediatamente, pues ahi clicka editar y elige el dia y la hora a la que quieres que se publique el post, pones aceptar, y listo, te aparecera "Programar" en lugar de "publicar inmediatamente"

Gracias chicos!

ahh ya me ganaron la respuesta

solo puedo agregar que es muy practico ahora en epoca de vacaiones que no se note abandonado el blog programando unos cuantos estos dias

En mis tiempos era necesario ejecutar periodicamente el archivo wp-cron.php que era el _script_ que realmente ejecutaba todas las tareas programadas.

Esto era tan simple como usar un *crontab* con 'wget Enlace eliminado' y lo podías hacer desde el cPanal o un shell.

Y en windows, podrías hacer un acceso directo y ejecutarlo cada hora (por ejemplo) con las tareas programadas.

Y creo que sigue siendo necesario.

¡Hola! No te preocupes, preguntar es parte del aprendizaje y todos hemos estado allí en algún momento. Programar posts en WordPress es bastante sencillo. Primero, al crear o editar una entrada, busca la opción de "Publicar" que está en la parte derecha de la pantalla. Verás que hay una opción que dice "Inmediatamente", junto a un enlace que dice "Editar". Haz clic en "Editar" y podrás seleccionar la fecha y hora en que deseas que se publique tu post. Una vez que configures la fecha y hora, asegúrate de hacer clic en "Programar" en lugar de "Publicar". Así, tu entrada se publicará automáticamente en el momento que hayas elegido, y tu blog no quedará vacío mientras estás fuera. ¡Espero que disfrutes tus días fuera y que esto te ayude! Si necesitas más info, aquí estoy. 😊

Atrás