¿Cómo promocionar canal de YouTube para subir suscriptores?

• Autor Autor TylerPublicidad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TylerPublicidad

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal en YouTube de 4k pero me gustaria crecer y al ritmo que voy siento que lo hago muy lento. Me recomiendan compartir enlaces de los videos de youtube en mi pagina de facebook para ganar seguidores, o es mas recomendable hacer post invitando a los fans a que se suscriban directamente, quiero evitar el spam lo mas que se pueda

Pues entre mas videos publiques mas gente sera tu suscriptor, si te interesa escríbeme y te doy algunos consejos

Usa el clickbait, no te dará dinero pero si subs:encouragement:

Clickbait amigo. Busca en youtube como trabajar con el clickbait

en estos tiempos es cada ves mas dificil subir en youtube, lo que yo te podria recomendar en principio seria promocionar tu contenido en las redes sociales, por ejemplo en facebook en grupos, eso en principio y claro siempre intentar mejorar tu contenido para que asi la gente que llege se quede a ver tus videos. Ya luego cuando crezcas un poco intentar hacer colaboraciones con otros youtubers que tengan una tematica similar a la tuya y con unos subscriptores parecidos, para que en cierto modo sea una ayuda mutua y ya luego si crees que tu contenido es bastante bueno pues podrias intentar pagar un poco de publicidad a youtubers relativamente grandes, y asi podrias armarte de una base y segir ya tu solo subiendo :encouragement:

Yo te recomiendo las redes sociales, ya sea con paginas y diferentes perfiles. Tambien esto te ayudara para el posicionamiento de tus videos y canal.