¿Cómo promocionar eficazmente mis artículos en línea?

• Autor Autor upBeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
upBeko

upBeko

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda... como puedo crear un anuncio para tener un resultado con en la siguiente imagen que dejo de muestra, tengo un sitio web con artículos y quiero promover los artículos mas relevantes, pero no se que segmentación usar para tener un mejor resultado en cuanto a tráfico, eh intentado de diferentes maneras pero no tengo buenos resultados.
Estaba promoviendo las publicaciones de mi fan page pero bajó mucho la actividad y eso afectó a la puja de mis anuncios.
¿Qué método mas efectivo puedo usar para promover mis artículos?

Screenshot_3.webp

¿Que quieres saber? ¿Que te conviene? ¿Cómo pujar? ¿Cómo contratar FB Ads? ¿Cómo hacer la estrategia?

A mi también me bajo el alcance de mis publicaciones promocionadas. Antes lograba sacar entre el 50% y 150% de ganancias
pero ahora a penos un 5%-10% y así ya no es rentable tanto tiempo invertido.

Sería bueno escuchar algunos consejos de algunos que todavía les va bien con este método.

[MENTION=22943]JezusHD[/MENTION] Te comento que quiero generar tráfico a mi sitio creando anucios con los artículos más relevantes de mi pagina web, pasa que cuando entro a crear un anuncio me encuentro con estas opciones y sicenramente me gustaría que opción usar y como configurarlo para tener un buen rendimiendo sin importar mucho el presupuesto.

ZjFp2Ee.webp

Sucede que hace algunos días antes que se baje la actividad en mi fan page con la opción de "Promocionar tu publicación" había optenido buen tráfico, pero ahora que bajó la actividad de mi fan page no me dan los mismos resultados, por eso necesito usar otro método para alcanzar buen resultado... Estoy intentando con la opción "Atraer personas a tu sitio" y me da problemas con el titúlo del post que me reduce a 25 letras nada más...
HRe8Q9F.webp

Lo que necesito es crear un anuncio para tener un resultado como en la imagen que dejé en el primer post.

Si lo que más deseas es atraer tráfico y lectores asiduos de tu sitio web, la opción recomendada es "Atraer personas a tu sitio web"

Si lo que más deseas es atraer tráfico y lectores asiduos de tu sitio web, la opción recomendada es "Atraer personas a tu sitio web"

Genial, pero porque no me deja poner un titulo más de 25 caracteres.... un post en casi cualquier artículo tiene mas de eso y si le ponemos de 25 no describiria nada, en la primera imagen que mostré se puede ver que el enlace tiene mas de 25 caracteres, no entiendo como se hace eso.

- - - Actualizado - - -

A lo que me refiero es a esto...

OibBTCC.webp

El título tiene una restricción de longitud de caracteres como lo tienen también por ejemplo los anuncios en Google Adwords, sólo se permiten anuncios con ese título máximo y entonces lo que tienes que poner allí es un título que explique o represente brevemente de qué va tu artículo o tu web, y luego ya en el campo de descripción puedes ampliar la explicación o poner el título de tu post entero.

Intenta crear post que resulten utiles a las personas...

Ya no entran en noticias raras tipo "brujeria" o cosas "sorprendentes" xD... al parecer estan teniendo algo más de "cultura" estos días

Entonces como hacen estooo? no entiendo...
Screenshot_3.webp

promocionando tus publicaciones

promocionando tus publicaciones

Bueno como vuelvo a repetir a principio "promocionando mis publicaciones" funcionaba perfecto, pero luego bajó la actividad de mi fan page y junto con eso ya no me daba buenos resultados... ya no es igual, por eso quiero saber otro método de anuciar sin necesitar de que tenga una fan page con mucha actividad para tener buenos resultados.

Yo también estoy interesado en esto porque ahora con FB Ads promocionando publicaciones no tengo ni la mitad de
tráfico que antes. Ya no se que hacer para seguir generando tráfico, FB cada vez más empeora en cuanto al alcance.

Bueno como vuelvo a repetir a principio "promocionando mis publicaciones" funcionaba perfecto, pero luego bajó la actividad de mi fan page y junto con eso ya no me daba buenos resultados... ya no es igual, por eso quiero saber otro método de anuciar sin necesitar de que tenga una fan page con mucha actividad para tener buenos resultados.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=4201]upBeko[/MENTION] Encontraste la manera de promocionar tus artículos efectivamente?

Yo también estoy interesado en esto porque ahora con FB Ads promocionando publicaciones no tengo ni la mitad de
tráfico que antes. Ya no se que hacer para seguir generando tráfico, FB cada vez más empeora en cuanto al alcance.