¿Cómo promocionar eficazmente un blog?

• Autor Autor BlogImpulsos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BlogImpulsos

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al fin he conseguido que Adsense me aceptara los dos blogs:

Impulsos

Noticias "Aprensadas"

Y desearía ¿promocionarlos? (no sé si se dice así), pero ni siquiera sé como realizar correctamente la pregunta que me gustaría hacerles.

Un ejemplo: conozco TotalPing y a lo utilizo con cada nueva actualización de entradas...

También, creo, que existen espacios que, a cambio de un banner suyo, te promocionan ellos (no sé muy bien como) y apareces en sus listas. Pués, sobre estos lugares o recursos va mi pregunta: ¿Sabéis o conocéis si hay y dónde webs o blogs de este tipo (o cualquier otro tipo de consejo respecto al tema)?

Muchísimas gracias de antemano y disculpas por robaros vuestro tiempo.

:confused1:

utiliza las redes sociales, haz intercambios de artículos o comentarios con otros blogs de temáticas similares, si tienes dinero utiliza adwords.....

Esas son algunas alternativas.---- Saludos

utiliza las redes sociales, haz intercambios de artículos o comentarios con otros blogs de temáticas similares, si tienes dinero utiliza adwords.....

Esas son algunas alternativas.---- Saludos
Agrego (si es que tenés para invertir): compra reseñas.

Comentales a tus amigos, si usas msn envia el link a tus contactos, utiliza redes sociales, principalmente face y twitter, registrate en directorios de blogs, intercambia enlaces con otros blogs, o como dice el compañero de arriba, compra enlaces, reseñas y banners. Bueno pues hay más solo que no recuerdo todas, saludos 😀

Muchas gracias a los dos, dtodo y Jamenson WM. No, de dinero para invertir no dispongo; tan sólo el mutuo intercambio si se da el caso. En cuanto a utilizar las redes sociales, ¿os referís a Faceboock y a Twitter, verdad?; pero no sé como funcionan. Dispongo de perfil Faceboock y, sin saber cómo, el blog Impulsos actualiza en el las entradas; algo que no ocurre con Noticias "Aprensadas". En fin, forma parte del aprendizaje; y no os imagináis las posibilidades que nos estáis facilitando con vuestra ayuda.

Lo dicho, muchísimas gracias.

Igual, Bores; lo mismo que le dije a los demás. Muchísimas gracias por vuestra ayuda y amabilidad.

Mira si no tenés dinero para lo que dijo Jameson WM (compra de reseñas), buscá los directorios de envíos de artículos, o buscá blogs en los que te acepten como blogger invitado, esto es cuando escribis un artículo para otro blog a cambio de un enlace a tu sitio. Es lo mejor para ir dándose a conocer.

Saludos

De acuerdo, dtodo, lo entiendo; a ver si lo consigo. Muchísimas gracias;

Yo estoy promocionando proyectos nuevos (No Blogs) en Adwords y Facebook y sirven mucho, aunque para promocionar un Blog no le veo la gracia es mejor comprar reseñas y de paso te posicionas con algunas Keywords y así dejas de gastar plata.

Muchas gracias, SoloNegocios. Tendré en cuenta lo que me dices. Aunque, de momento, no tengo intención de invertir dinero en los blogs, tan sólo es un intento para conseguir que sean un poco más visibles; pero gratuitamente, como el contenido subo a ellos.

Un saludo

En estos momentos las buenas campañas se realizan a través de redes sociales. Te recomiendo ampliamente el Search engine optimization (Posicionamiento en buscadores). Saludos.

Para que mi blog sea un Enlace eliminado hago unas pocas cosas:

_hacer muchos amigos en las redes sociales como facebook
_tengo varios blogs satelites, solo para enviar enlaces con AddThis
-inscribirse en redes de blog
_escribir con las sugerencias del cuadro de busquedas de google.
_publicar en directorios de articulos

Muchas gracias, C. Arturo, por tu amable consejo.
Saludos

Muchas gracias, TipLuis, por los consejos; gracias a todos por vuestra amabilidad.
Saludos

te recomiendo redes sociales, buscadores o crearndo articulos hay muchas formas de promocionar un blog solo tienes que investigar

Atrás