Cómo promocionar mi blog en AdWords con un bono de usd 50

• Autor Autor Bizware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bizware

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,

He recibido un bono promoción de AdWords por usd 50 y me preguntaba... ¿puedo usarlos para promocionar mi blog, o es solo para productos y servicios?

En el caso de que me sirva para poner publicidad hacia mi sitio, ¿tienen algunas sugerencias que me puedan ayudar?

Muchas gracias a todos!

Mira amigo, no estoy muy bien informado en el tema, pero creo que para poder usarlos debes pagar. Una vez que contratas el servicio si se te acreditan esos 50. Es una especie de Anzuelo para captar nuevos clientes.

Un abrazo!!!

De todas formas AdWords está pensado principalmente para atraer clientes a tu web.

Si lo intentas usar con otros fines no te saldrá nada rentable.

Yo podría considerarme experto en sem, pero bueno te diré solo que se como administrar las campañas adwords y me dedico a ello.
Si te interesan mis servicios, solo tienes que contactarme.

Un saludo, Ignacio Cornello

Necesitas agregar tu tarjeta de Crédito para usar ese bono.

Es una tontería gastar dinero para mostrar un Blog en Adwords, no recuperas ese dinero invertido y esos visitantes mas nunca volverán a tu Blog, en cambio si vas a usar Adwords para vender un producto si vale la pena, yo me gaste $50 US haciendo pruebas en Adwords y conseguí gente en Colombia interesada en comprar celulares.

Si tienes una sección muy buena de algo en tu blog, y que no está posicionada, entonces puedes atraer gente que seguramente se suscribirá a tu sitio.

Aunque si tienes pensado montar una tienda de algo mejor guardalo, será más útil.

Si tienes un sitio comercial te llevara interesados. Si tienes un blog de comunicacion y servicios no tendras retorno de la inversion.
El regalo como bien te comentan aqui es un "anzuelo" para que empieces a comprar, dando tu tarjeta de credito y demas, es una simple estrategia de ventas, nada tiene de "regalo" a cada uno nos llegan a diario y las deshechamos (salvo que vendas productos en tu web, claro)

Muchas gracias a todos por sus aportes,

asi que por ejemplo... no serviría de nada hacer una combinación de AdWords con AdSense? Me explico mejor: Supongamos que con AdWords compro publi para mi sitio con la palabra (es solo un ejemplo) "Hoteles en Saint Marteen" y después en el sitio elijo que AdSense me ponga avisos de Hoteles (repito que es solo un ejemplo), ¿eso es muy complejo, extaño o raro?

Lo que dices si se puede el problema es que es muy difícil un ejemplo como el que pones es complicado, las Keywords "Hoteles" son muy luchadas y tienes que pagar bastante y si obtienes click en Adsense es muy difícil recuperar la inversión.

Yo probé con Keywords de celulares aquí en Colombia como saben en Colombia no hay mucha competencia y pagaba $0,03 US por click, no recupere todo con Adense pero si recupere el 40% de lo invertido (Algo es algo xD), use Keywords como Celular MP9, Celular Chino MP9, Celular MP10, etc. Estas Keywords no tienen mucha competencia en Colombia y por tal motivo pagaba poco por click.

Lo contrario paso con "Celulares Nokia" tenia bastante competencia y me tocaba pagar $0,5 US por cada click algo que es muy difícil recuperar con Adsense xD