Cómo promocionar mi blog en Facebook

• Autor Autor juegospcgames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juegospcgames

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Estoy intentando proporcionarme con toda red social posible y decidi dejar la mejor para el final. Por ahora tengo una cuenta en twitter con casi 900 followers la cual me reporta 1-2 visitas al dia... Ridículo :mad1: , y publico mis post en Digg y Delicious... Más ridículo todavía... :dontknow:

Ahora voy a comenzar con Facebook. He creado un usuario nuevo y un grupo de mi blog, pero me asalta la duda de que es lo que hay que promocionar, mi perfil o el grupo??

Y lo más importante es cómo??? No tengo mucha idea de esto y no queria cagarla con el face...

Espero sus respuestas :ciao:

esa duda tengo yo tambien, aunque lo mio es mas dificil ya que es grupo

Debes promocionar el grupo, asi ellos solo se unen al grupo y listo, si promocionas tu perfil sera un poco mas molesto pues tendras que aceptar uno por uno.

Ok, primera duda solucionada.

Ahora viene lo dificil, que medios se utilizan para la promocion?? No quiero empezar a invitar sin ton ni son sabiendo que eso puede ser mi fin en facebook jejeje

Espero sugerencias 😉

El grupo es mas interactivo para la gente. Pero no crees grupo, crea pagina.

Perfecto, la página ya está operativa!!! Juegos Pc Games - Lemou's Links - Facebook
Pero ahora cual es el procedimiento habitual para conseguir seguidores??? :questionmark:

El Spam?? No lo creo... :dontknow:

Última edición:
Pagando la publicidad de facebook es una muy buena forma

Perfecto, la página ya está operativa!!!

Pero ahora cual es el procedimiento habitual para conseguir seguidores??? :questionmark:

El Spam?? No lo creo... :dontknow:

Yo anuncié el grupo de mi blog en mi mismo blog... y eso funcionó. Además facebook hace una especie de "boca en boca" publicando cuando los usuarios se unen al grupo, entonces otros los ven y, si les interesa, se unen.

Ahora yo me pregunto ¿Qué diferencia hay entre página y grupo?

Bueno creo que justamente esa es la forma " el boca en boca" (a la forma facebook claro). Ahora lo que tienes que hacer es como primero, invitar a TODOS tus amigos que tienes en facebook, ya que cada uno que se una al grupo, piensa que es una publicación más que aparecerá en el inicio de cada amigo de el, y si te pones a hacer cuentas es bastante:

Tienes 500 amigos, 300 se unen, son 300 publicaciones, a su vez tienen 500 amigos, cada uno, entonces son 500 personas que van a ver esa publicación, por cada amigo que se une y posiblemente se unan.

Luego comienza a promocionar tu blog, publicando las entradas de tu blog en tu grupo del facebook en el muro 😉.

Hola, leí el post y me pareció interesante... pero entonces qué es más conveniente ¿página o grupo? ...

Yo hice una Enlace eliminado pero tampoco tengo entendido cual sea la diferencia, tengo apenas 51 fans! jaja

Yo acabo de darle una vistazo al grupo de *+LcP+* y las cifras no están nada mal... pero es un grupo, entonces ¿un grupo suena como mejor no?

Usa www.pomofb.com, es una herramienta para publicarse en multiples muros escogiendo a quien le quieres escribir, te da a escoger entre paginas, amigos y grupos, ademas es gratuito, espero te ayude jeje, saludos! 🙂

Si, yo tengo la misma duda, pero lo mío es más difícil, porque no tengo nada anterior, así que parto con 0 fans. No sé como hacer para que la gente vea mi página...al ser página no puedo invitar a los amigos, tendría que invitarlos al perfil y eso no es lo que busco...

Atrás